La Esquinita

La Esquinita del 25 de enero de 2022

24 de enero de 2022

Sandra contó su historia para motivar a otros

Sandra Sandoval motivó a la gente durante un espectáculo, recordando cuando nadie la quería en el conjunto con Samy. La artista contó que hasta le echaban la culpa de que los bailes les quedaran tan malos, pero ella nunca dejó de creer en su talento y su carisma. 

Tatiana Vélez ya está en Irlanda 

La exnovia del polémico reguesero Yemil, Tatiana Vélez, ya está en Irlanda para estudiar inglés, según contó. Después de todo el drama con el artista, la gente le ha dicho que aproveche y supere al tóxico. 

Los de Jelou! son víctimas del virus

Tras dar positivo para Covid-19, Natalia González declaró que no se trata de un simple resfriado como muchos creen, pues ella asegura tiene los síntomas potenciados por 12. Sus compañeros de Jelou!, Roseta Bordanea y Eddy Vásquez siguen en cuarentena.

¡Bad Bunny dará show en Panamá!

El mismo Bad Bunny confirmó con un video que su gira del 2022 llegará a Panamá, el 22 de noviembre. El reguetonero también adelantó que los boletos ya están a la venta y que, en efecto, lanzará un álbum en los próximos meses. 

 

Exreina de Carnaval en dulce espera 

 La exreina de la distinguida Calle Arriba de Las Tablas Maruquel Madelaine González Velásquez reveló que está en la dulce espera de su segundo hijo, que ya lleva por nombre Thiago Alessandro.  

Fue a Colombia a ponerse rica, rica 

La reguesera Carlienis volverá como nueva de Colombia, donde sigue en el postoperatorio del plan todo incluido, ajá, ese que contempla cirugía de aumento de senos, pompis y moldeado del cuerpo. 

¿No apoya el lenguaje inclusivo?

La escritora Yoselin Goncalves dejó clara su posición sobre el lenguaje inclusivo y es que en sus canales compartió las palabras de la lingüista Carmen Junyent: “Ese lenguaje ridiculiza las luchas de las mujeres”.

Le tiró a esos  reguetoneros hipócritas 

Siendo grosero, pero sincero, como él mismo dice; Shyno se fue contra Anuel y J Balvin en su nueva canción, en la que los cuestiona por decir que “la plata no da la felicidad”, pero tampoco la donan para ser mejores personas o no tan “vacíos”. 

Sorprende por aumento de músculos 

El que apareció para revolver el gallinero fue el exCalle 7 Ryan Stone y  con más masa muscular que nunca. Sin embargo, a algunas fanáticas no les gustó el cambio y dijeron que estaba pasado. 

Fallece maestro de la música 

El folclor nacional está de duelo por el fallecimiento del maestro violinista Didimo Vergara Cedeño, quien en vida se dedicó a promover la música típica entre la juventud. Fue sepultado en su ciudad natal, Las Tablas.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR