La Esquinita

La Esquinita del 26 de enero de 2022

25 de enero de 2022

Policías peruanos no dejaron que Flex se presentara 

La policía le cayó a Flex en pleno concierto y mandó al público para su casa, porque estaban incumpliendo el toque de queda en Ayacucho, Perú. El panameño contó que iba a subirse a la tarima, cuando detuvieron todo. Dijo que espera reagendar el evento. 

¿Volverá a los programas digitales?

Óscar Díaz, mejor conocido por su personaje La One Two, viene este 2022 con un espacio de humor y entretenimiento. El actor y productor dejó saber que contará con su comadre, Vianeth Carrillo “La Bibi”. 

 Le tiraron “hate” en nuevo proyecto

El próximo programa de OYE TV contará con caras nuevas y algunas viejas conocidas, pero la que no agradó a algunos seguidores fue la de Bettina García. En la publicación del canal en Instagram se atrevieron a decir que todo iba bien, hasta que la vieron en el adelanto. ¡Uy!

¡Lo acusan de aprovechado en  redes!

El drama sigue, la gente está especulando qué hay detrás de la ruptura de Miguel Melfi y Andreina, mientras otros han arremetido contra el cantante alegando, en foros virtuales, que solo usó a la ecuatoriana para colarse en la TV de ese país. 

Dania María Vergara, en el estudio

Dania María Vergara usó sus redes sociales para contar que ya está en el estudio de grabación, trabajando en su próximo tema. Aunque no reveló más, sí dio pistas del posible nombre de la canción: “El rey”. 

 

¿Y la originalidad en la televisión?

Todos los veranos hacen los mismos juegos en los programas mañaneros de la TV local, lo único que cambian son las caras que van y vienen de las televisoras, sin aportar nada refrescante al espacio. 

Está subiendo las libras, otra vez...

Un presentador, al que le gusta lo vernacular, ya se le están notando las libritas de más, pese a que unos años atrás se sometió a la cirugía bariátrica para mejorar su salud. ¡Tiene que ponerse serio otra vez!   

Se pronunció por los artistas panameños

¡Oye! Diana Durán no se contuvo y en Twitter recalcó que, mientras las artes panameñas intentan sobrevivir siendo empáticas con el público y bajando sus precios, este solo se entera que viene Bad Bunny para “empeñarlo todo”. 

Recibieron a la nueva princesa 

Los bebés del patio continúan llegando y esta vez ha sido el productor musical Calitomix el que ha dado la bienvenida a su nueva hija. “Gracias Dios por traer a nuestras vidas a esta princesa”, colgó.


Sus modos no gustaron en evento

Una expresentadora, que ahora es parte de las comunicaciones de una entidad pública, reclamó en un evento por un fallo en la presentación de la organización, dejando a estos sorprendidos por la manera que, dicen, no fue la más prudente ni cortés. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR