La Esquinita

La Esquinita del 13 de mayo 2022

12 de mayo de 2022

Se le hundió un glúteo y se hizo otra cirugía

Las cirugías estéticas se mantienen en alza. Ashlany Gomez entró al quirófano para arreglarse el glúteo izquierdo, que se le había hundido, por lo cual padecía asimetría, algo que no le gustaba y decidió usar su propia grasa para solucionarlo. 

Castillo habla de la desaparecida

Patty Castillo se manifestó en sus redes para hablar de la chica perdida, Isabella Hidalgo,  que están buscando desde hace varios días, por lo cual muchos famosos del espectáculo comparten el post.

Todavía no puede enseñar nada

La que está a la espera de mostrar los resultados de su nueva cirugía estética es Mónica Díaz, quien aseguró que sí se operó y pronto verán cómo se ve. Por eso es que decían que otra vez copiaba Jacky Guzmán, quien también se retocó.

La soltería es una decisión, Ender

Erika Eneder comentó que la soltería es una decisión, no por falta de opciones, sino hasta que llega esa opción que atraes por lo que eres. Agregó que hasta que ese momento no llegue, la persona debe crecer y cultivarse como se pueda. ¡Bien dicho!

Regresó a donde halló el amor

Gwendolyn Stephenson posteó  imágenes desde Madrid, España, destacando que había regresado tras 18 años de una residencia corta en ese país, en la que descubrió muchas cosas, entre ellas el amor. 

Busca la internacionalización

Yemil no se quiere quedar mirando cómo los panameños triunfan en el extranjero, mientras él solo hace shows en las discos. El cantante se ha aliado con BCA, con quien hoy estrenará un video musical. ¡Wua!

Regresará, pero no con enseñadera

Muchos están esperando la vuelta de una cantante urbana, que en su tiempo fue muy famosa, pero esta comentó que no vendrá con enseñadera,  una actitud típica de las chicas del género hoy en día.

Muy segura que si  “La Bichota” se cae, se levantará

“Lo que ya estamos seguros del concierto que viene de @karolg  es que aunque se caiga, #LaBichota no nos va a cancelar. Ella se levanta regiaaaaa!!”, dijo la actriz  Madelaine Guevara.

¿Está cansada de tener miedo? 

La cantante Elisama no se quedó callada y explotó en Twitter. “Toy bien cabriada de tener miedo a estar sola en la calle literal, si estaré sola pienso mil veces en si saldré o no”, comentó indignada.

Los cambios de Liz son radicales

Liz Baila sigue realizando cambios a su vida. La Dj y modelo, que encontró a Dios, se ha ido de viaje a Italia, en donde, según sus fans de redes, se le ve muy contenta junto a un chico de ese país. Comentan que halló el amor.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR