La Esquinita

La Esquinita del 17 de mayo 2022

16 de mayo de 2022

 Shows de famosos vuelven a la pantalla de TVN

Hay un run run en los pasillos de TVN y una búsqueda de famosos para un reality  de música y canto. Se trata de “La máscara”, espacio en el que un famoso canta con la cara tapada y deben adivinar quién es. ¡Que busquen gente nueva!

Gian no tiene mucha paciencia

El productor y Dj Gian Varela se siente impaciente por lanzar su nueva música, pero todavía no está lista. “Mi música que viene, se me hace difícil esperar lanzarla, pero sé que valdrá la pena”, comentó. 

La pastora recibió a Liz Baila

Liz Baila no solo encontró la paz y el amor, también comparte devoción en la iglesia de la pastora ex “Realmente bella” Anaís Solís. Ayer, la ex Calle 7 reveló a Jelou! su proceso en el que encontró a Jesús y con quienes compartía devoción.

Se vienen los “Wichi awards” 2022

Franklyn Robinson siempre está en todas y entre esas, aseguró que los “Wichi Awards” vienen este 2022. El empresario contó que pronto empiezan las promos para la escogencia de los famosos que nominarán  este año. ¿Quiénes serán?

¿Aguantó el dolor cantando?

Miguel Cigarruista compartió su sesión de fotos mientras le realizaban un tatuaje en su antebrazo, pero todo lo hizo cantando. No se sabe si era de la emoción o el dolor, pero el artista no paró de cantar.

Amanda y Mario ya son esposos

La modelo Amanda Díaz y Mario Fonseca por fin son esposos. La pareja compartió las imágenes del momento feliz que pasaron junto a amigos y familiares. “Tomar tu mano, para toda la vida”, escribió Díaz.

Le llovía la propaganda política

Una famosa preguntó en Twitter si era legal que cada segundo, de  un partido político le llegara una propaganda, pues le tenían el WhatsApp lleno de  mensajes. Ella borraba y seguían llegando. ¿Cómo así?

¡Ruben Blades tendrá cuidado con las escaleras!

Rubén Blades no se anda por las ramas y dijo de frente que tendrá cuidado con las escaleras para no hacerse daño. La gente en redes aseguró que era una clara indirecta contra Marc Anthony.

Love de “amiguitos en los States”

Los que no dejan de salir juntos, son Diego De Obaldía y la cantante Mafe, que ahora están en Nueva Orleans. En este nuevo viaje, fue la artista la que dio detalles de su salida juntos. ¿Cuándo formalizan?

Ahora le llaman el bombón

Mayer Mizrachi mató la liga en el baile de Samy y Sandra Sandoval, su primer pindín, al punto que ahora las chicas le llaman en las redes “el bombón”. El influencer ahora tendrá que cuidarse de la fanaticada enamorada.  

TE PUEDE INTERESAR