La Esquinita

La Esquinita del 18 de mayo 2022

17 de mayo de 2022

 En el programa Jelou! cohibieron a Chamaco 

Son  impertinencias y son “dizque” cambios de ropa. Muy claro quedó que las chicas de Jelou! estaban que no sabían ni qué hacer por levantarle el suéter a Chamaco y verle el sixpack. El pobre  se notaba cohibido por la necedad.

Crecen “fake news” por Japanese

La estadía de Japanese en cuidados intensivos sigue generando mucha información falsa. Están  los que aseguran que la familia  pide dinero para el artista o que está muriendo. Solicitan respeto a la gente.

¿Que no sale con limpios a una cita?

Ayer, el tema del foro de Jelou! era sobre quién debe pagar en la cita y Castalia Pascual, como adelanto, lo leyó en el noticiero, en donde agregó que no sale con limpios. ¿Qué, qué? Sí, la periodista no quiere saber de esos hombres que no dan. 

Yoani Ben en un casi “topless”

Luego de ser vetada en un espacio de redes, Yoani Ben puso todas las carnes en la parrilla y posó muy sonreída. Al parecer, Ben ha entrado en una nueva fase de su vida, pues borró todo el contenido que tenía en su IG y está generando fotos nuevas. 

Amanda Díaz se quedó trabajando

La modelo Amanda Díaz no se tomó ni un descanso luego de su boda con Mario Fonseca o por lo menos, no lo hará todavía, ya que esta semana estuvo en televisión compartiendo con los de Jelou! 

Panameños se apoyan en Turquía

Julián Torres y Karina  Marquinez se están haciendo el aguante en Turquía. Los panameños posaron juntos en la gala de eliminación y lucieron fabulosos según los seguidores. Esperan quedarse ahí.

Lorna defiende a La Cuchita

Tras el incidente en que un liso le tocó la cola a Anyuri,  la cantante Lorna defendió a la artista. Dijo que el hecho que una cantante se esté meneando en tarima no le da derecho a nadie de manosearla.

Sech cerró una fase creativa de su nuevo disco 

Pronto, los fanáticos de Sech podrán conocer cuáles son los artistas que invitó a su nuevo disco, el que asegura, está en la fase de preparación. El artista contó detalles en una llamada.

Ruiz agradeció a todas las limpias

El cantante Rey Ruíz sí se disfrutó la velada en Panamá y sobre todo la frase esa de “andan limpias”.  Agradeció a aquellas que con todo y su “mal momento” estuvieron ahí para cantar junto a él.

Celebra los 24 con mucho éxito

Entre mariposas y tonalidades marrones, Anyuri preparó una sesión de foto para continuar con la celebración de sus 24 años, en la que aseguraba, llevaba colores exóticos para volar hacia el éxito, no monetario, sino personal. 

TE PUEDE INTERESAR