La Esquinita

La Esquinita del 19 de mayo 2022

18 de mayo de 2022

Compartió con los reclusos en Bogotá y hasta les cantó

Boza está en Colombia, en donde visitará varios penales.  La primera parada fue en la cárcel distrital de Bogotá,  donde dio un pequeño concierto y agradeció por la buena vibra recibida de parte de los reclusos y el personal del recinto.

Ahora es amigo de los artistas

Un influencer, que está en todas, quiere hacerse el amigo de  los artistas. Cada tanto que un famoso, pegado en el extranjero postea algo, allí mismo le saluda como si fueran los mejores amigos.

Yemil es culpable y espera sentencia

Después de muchas vueltas de dimes y diretes y canciones por entrenar, Yemil tendrá que replantearse su carrera, pues un tribunal lo declaró culpable por delito de lesiones psicológicas.  En unos días le dictarán la sentencia de este caso.

Por la revancha en “Yo me llamo”

La gente espera que en la nueva temporada la producción de “Yo me llamo” no los ilusione con  quien interpreta a Tommy Real y lo deje hasta las galas. Aseguran que en esta fase preclasificados hay mucho talento y se merecen llegar hasta gran show.

¿Indignados con el autosecuestro?

Personajes del chollywood, que compartieron  imágenes del supuesto  secuestrado de La Chorrera, están indignados con las noticias de que el chico pudo inventarse la historia para engañar a sus padres.

Atizó las brasas del caso de violencia

“La licen” Wyznick Ortega reavivó las fotos de todos las supuestas víctimas de Yemil, que lo denunciaron, según ella, para que  no se les olvidara a las demás el incidente. Aclaró que las fotos están en red.

También arregló su situación médica

Oye, hablando de “La licen”, hace unos días estuvo en Colombia resolviendo el inconveniente que tenía con los biopolímeros que le inyectaron hace 23 años. Aseguró que ya está mejorando. 

Franklyn aceptó el reto y se va a México pronto

Son retos y son platos de taco los que comerá el locutor Franklyn Robinson, quien aceptó el reto de un presentador mexicano. El panameño dijo que su pareja le pagará el pasaje y va por ellos.

La relación va viento en popa

  Una famosa  y  un productor de música urbana muy  reconocido  sí han vuelto de todo, así lo confirmó una fuente de entera confianza. Ya no hay coincidencias en si van a los mismos lados; son pareja. 

De rojo, rumbo a los 15 años

Karen Chalmers, Alex Medela y todo el equipo de “Tu mañana” posaron bien chaneados en la sesión de fotos, antesala a los 15 años del espacio matutino. Contó que era el preámbulo de lo que presentarán este junio. 

TE PUEDE INTERESAR