La Esquinita

La Esquinita del 20 de mayo 2022

19 de mayo de 2022

Los nuevos missiologos no convencen nada 

La gente quedó confundida con el nuevo comité evaluador de un popular certamen de belleza panameño, pues algunos de los jurados  distan mucho de saber de moda o pasarela. ¿Así aspiran a clasificar para una  final?  

Lo querían dejar sin nada de ropa

Hay un video en el que Boza dice que no sabe cómo agradecer y una chica le responde, con evidente acento colombiano, que el tranquilo, que se vaya quitando la ropita y encuerando. ¿Cómo es la cosa?

¿Fue  quien amenazó a la persona?

Una “nueva película”, como dicen en el ghetto, corre en las redes, en donde aseguran,   Yemil amenazó a una supuesta chica, que dejó ver los mensajes que el artista le mandaba. Yemil negó ser el protagonista, pues  siente que ya lo ha perdido todo. 

La gente quiere saber qué sucede

Aunque muchos aseguran que la situación de la chica que todo el mundo buscaba es delicada y un tema familiar, también aseguran que dentro de lo posible, se explique la situación. Patty Castillo reveló que contaría algunos detalles muy pronto.

Piden que se respete a  menstruantes

Hablando de los temas de moda, varios cantantes apoyan el  nombre del anteproyecto de ley para “personas menstruantes”;  consideran que hay  trans que tienen su periodo y no se consideran mujeres. 

Nikeisha habla de la violencia 

La que está muy indignada con la violencia contra los niños es la recién estrenada madre Nikeisha Sánchez, quien no puede creer que haya madres que no se dediquen al 100% a proteger a sus retoños.

Le volvieron suplantar la cuenta 

 Franklyn Robinson pidió a la gente que tenga cuidado, pues  Instagram le volvió a cambiar el correo electrónico. Tras subir un video que la plataforma le bloqueó, dijo que no sabe cómo cambiaron sus datos.  

Le van a cobrar por  el tour de  romántic style

Un productor y Dj sigue su tour musical con los artistas de la vieja escuela, pero ya nos contaron que están a punto de llamarlo a capítulo, porque “romántic style” es una marca registrada. 

Un tributo al compañero caído

El concierto de Il Divo en Colombia  tuvo un emotivo espacio para recordar al exintegrante  Carlos Marín, quien falleció en  Reino Unido en diciembre pasado. Le dedicaron el tema “My heart will go on”. 

Que no limpia el microondas

Qué cosa más desagradable eso de ayer, que limpiaron el micro de Jelou! y el trapo salió más negro que el carbón de un fogón. Lo peor, eso del chef de decir que el ChollyKid era el responsable por no limpiarlo. ¿Y el horno qué?

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR