La Esquinita

La Esquinita del 25 de mayo de 2022

24 de mayo de 2022

La peque sacó su casa y mandó a “doblar rodillas” 

Jacky Guzmán no se deja. Ahora “La peque” ha compartido que comenzó el trámite de su casa nueva y hasta le dijo a sus seguidoras que “todo se puede soñando, doblando rodillas y pidiéndole mucho a Dios”. 

“Jamaica” se corona como éxito

La colaboración de Jorkan y Kafu Banton, “Jamaica”, sobrepasó el millón de reproducciones en las plataformas de música, coronándose así como el tema panameño más pegado, por ahora. ¡Bien!   

Sentenciado a 41 meses de cárcel

El productor Raphy Pina se entregó ayer a las autoridades boricuas, para cumplir los 41 meses de cárcel que le impusieron por el delito de posesión ilegal de armas de fuego. Contó que se despidió de sus seres queridos. 

Exigió volver a la planillita estatal 

Parados de pestañas quedaron todos cuando Dundunsua les exigió a representantes del Gobierno que la reingresaran a la planilla de la Alcaldía de Colón, pues quiere irse a vivir a La Chorrera. No faltó en las redes quien le recordara que la botaron por problemática. 

Convirtió su sueño en realidad

   Franklyn Robinson fue el invitado del espacio “Chismorreo TV”  de México, conducido por Fabián Lavalle, en donde formó tremendo zaperoco. Dijo que ha cumplido una de sus metas y sigue por allá.

¡Su dedo tiene una deformación!

¡Oye! Diana Monster contó impactada que uno de sus dedos tiene una marca, parecida a un hundimiento, por recargar el celular en esa parte. Varios de sus seguidores le respondieron que ellos también. 

Le gritaron “gorda” en la playa

Delyanne Arjona pasó un rato desagradable en su casa de playa, cuando un tipo le grito “¡Haz dieta!”, pero la chef dijo que, lo que le molestó, fue que él era el doble en masa. En fin, la hipocresía… Reiteró que ella sabe que debe bajar de peso. 

Carlos Vives quiere colaborar con los Sandoval

Son cumbias, son colaboraciones. Carlos Vives dijo durante una entrevista que le tiene un gran aprecio a Panamá y por eso quiere hacer música junto a Samy y Sandra Sandoval. 

Siguen las tiraderas entre regueseros

Los dimes y diretes musicales o “tiraderas”  siguen y esta vez fue Barbel, quien en un live le hizo  intriga a Eiby y hasta hipócrita de ropita repetida le dijo. Varios como Italian Somali, reaccionaron.  

Chamaco tiró sus dardos también 

Chamaco no se quedó por fuera de la polémica y en  redes le tiró dardos a sus colegas del género. “Saquen tiraderas para hacer dinero, no para ganar sonrisas de la audiencia y 2 semanas después nadie las escucha”, colgó. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR