La Esquinita del 14 de junio de 2022

  • ML | La cantante Solinka.

       La artista Solinka presentará un libro biográfico 

      Son libros, son historias. La icónica artista Solange Arias, mejor conocida como “Solinka de Panamá”, presentará su obra biográfica en julio próximo, durante el aniversario de la Biblioteca Nacional de Panamá.   

      No lo dejaron ir sin la propina 

      ¡Oye! Eduardo Lim Yueng andaba sin sencillo para pagarle a los empacadores del supermercado, pero estos lo fueron resolviendo de una vez con sus números de Yappy. Dejó propina sí o sí.   

      Barba no dejará “A Lo Panameño” 

      Hablando de reinas, la Miss Panamá Universo Solaris Barba salió al paso de rumores y por RPC Radio dijo que no dejará de conducir “A Lo Panameño”. Reiteró que puede llevar su preparación, a la vez que los compromisos con el programa. 

      Por distraído no le llega el amor

      Dori Eleta salió para confirmar que Mayer Mizrachi es de esos hombres que no captan los coqueteos y es que la entrenadora más seguida de Panamá confesó que alguna vez “le tiró los perros” al empresario, pero este ni se enteró. ¡Ayala!  

      Bossy Lion presentó “Báilame así”
       

      El reguesero Bossy Lion retornó a la escena con “Báilame así”, una canción que ya está en todas las plataformas de música y que, además, cuenta con videoclip producido por Jhonny Lennz. 

      Pasó chasco frente a “La  Bichota”
       

      Neka Prila todavía no para de procesar qué salió mal durante su videollamada con la mismísima Karol G, pues fue interrumpida por los llantos de su bebé y  su rostro no pudo ocultar la pena por el incómodo, pero gracioso momento ante la reguetonera colombiana. 

       Salió peleando de conferencia 

      Una famosa periodista de la televisión local perdió la paciencia frente a un entrevistado y le dio su pa’ tras en medio de una conferencia, pues este insinuó que a ella no le interesaba el tema. ¡Qué fuerte!

      Panamá irá al Miss Continentes Unidos 2022

       La Organización Señorita Panamá ha anunciado a Guadalupe Ureña Coronel como la representante del país en el certamen Miss Continentes Unidos, que se realizará pronto en Ecuador.  

       Le dañaron el auto para robarle

      Ascanio Sandoval ha sido otra víctima de los ladrones. El compositor contó que, durante una actividad en Los Santos, reventaron una ventana de su auto para llevarse varios objetos valiosos. 

      ¿Juan Neblett volvió a TVN?

      La gente quedó de pestañas luego que Juan Neblett apareciera de chef invitado en Jelou!, pues se creía que su salida forzosa en 2018 lo había enemistado para siempre con la producción del programa, que, en ese entonces, no perdonó que se le filtraran supuestos chats subiditos de tono. ¿Volverá?

       


      Contenido Patrocinado