La Esquinita

La Esquinita del 15 de junio de 2022

14 de junio de 2022

Ahora emprende con productos para la belleza

La música es lo de Mr. Saik, pero él no deja de sumar por otros lados. El intérprete de “La rusa” ahora vende cremas para quitar manchas y productos para bajar de peso. Asegura que no promociona nada que no  haya funcionado en él.  

No tenía platita para los retoques

La que reapareció fue nada más ni nada menos que Delany Precilla y para presumir su cuerpo de impacto, 100% natural. Contó que alguna vez pensó retocarse en el quirófano, pero el presupuesto no daba.    

Panamá estuvo en los Premios Tony

La actriz y bailarina panameña Ilda Mason brilló sobre el escenario de la 75 edición de los Premios Tony, en Estados Unidos. La artista fue parte de la coreografía que se presentó ante el mismísimo Lin-Manuel Miranda. ¡Muy bien!

“La Cuchita” vive sin traumas 

“Qué bien, me alegro mucho por él”, fue lo que le contestó Anyuri “La Cuchita” a un fan que  preguntó sobre la “nueva relación” de su exnovio, El Musulini. La cantante no tuvo filtros y dejó saber que sí quiere casarse y tener dos hijos. 

Tiene pendiente visita  al quirófano

¡La que puede, puede! Siguiendo con las confesiones, Anyuri no se contuvo sobre sus futuras visitas al quirófano, pues dijo que entre sus retoques deseados está la marcación abdominal.
 

Viene fuerte con salón para curlys 

Erika Parker, la modelo y exguerrera, contó que está cumpliendo su sueño ya que ha iniciado el proyecto “Rizos Pro”, una peluquería especializada en cabellos rizados que se ubicará en Panamá. 

Está pegada entre los famosos 

La actriz venezolana Carolina Sandoval “La venenosa” no se resistió y dobló una de las frases más populares de la One Two en TikTok. El personaje panameño, de Óscar Díaz, vio el video y le mandó besos. 

 Se formó el baile en Milán con los Sandoval

La gente en Italia ya está preparando los pasos porque Samy y Sandra Sandoval darán un concierto en Milán, el próximo 29 de octubre. Dicen que será un convivio para los panameños que tienen rato sin ir a un baile. 

Pidió reglas para dueños de perros

Siguen las opiniones sobre la moda “Pet Friendly” y uno que se alzó fue el actor Luis Arteaga. “Todos los perros, o por lo menos medianos y grandes, deben circular con bozal en sitios públicos”, colgó.

¡Viene el primer EP de BCA!

Con un emotivo video, BCA anunció el lanzamiento de su primer EP este 23 de junio. La producción se titula “Ghetto Child!”, en honor a su primer nombre artístico. “Viene con invitados especiales”, adelantó. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR