La Esquinita del 16 de junio de 2022

  • ML | Alfredo Gutiérrez.

      Le darán las llaves de Guararé por su legado 

      La gloria del vallenato Alfredo Gutiérrez estará en Guararé, donde será homenajeado con las llaves de la ciudad. El acto, organizado por la Alcaldía, será el 14 de julio en el Parque Bibiana Pérez. “Estoy agradecidísimo”, dijo el intérprete del tema “XV Festival de Guararé”.

      El público defiende a sus favoritos 

      La temporada de “Yo Me Llamo” sigue bien cerrada y en redes no han faltado las controversias por los eliminados. Hay quienes dicen que la Gaga panameña está colada y hace rato debió despedirse del show. 

      “Demasiados inseguros”, De Obaldía 

      Hablando de “Yo Me Llamo”, su conductor Diego De Obaldía se puso reflexivo luego de la última gala y llamó “inseguros” a esos que juzgan a otros por interpretar de forma artística un sexo que no les corresponde; los mandó a meditar...   

      Debutará en las tablas nacionales

      El vocalista de la banda Llevarte A Marte David Lamboglia será uno de los protagonistas en “In The Heights”, el musical que estrenará el próximo mes en el Teatro Nacional. Él ya comparte videos de su recién estrenada faceta como actor. ¡Bien! 

      ¿Ya tiene gastada su canción?

      ¡Oye! La nueva canción de una cantante del patio no ha salido y ya la gente se la sabe. Dicen que ella ignoró todos los consejos de su equipo y solo le faltó publicarla en las cajas de los cereales.  

      No le mete ganas a los anuncios 

      Bien basiquitas están las publicidades de una influencer local que intenta ser entrenadora. Sus  propios seguidores la han mandado a meterle creatividad, pues no dan ganas de comprar nada. 
       

      Exministro se va para Uruguay

      El exmininistro de Cultura Carlos Aguilar Navarro será embajador de Panamá en Uruguay, así lo confirmó en sus redes en las que además agradeció al presidente Laurentino Cortizo por la designación. 
       

      ¡Los ticos se le fueron encima por su opinión! 

      El comediante Alberto “Fufo” Quirós tuvo que salir a apaciguar las aguas con los hinchas costarricenses, pues estos le dijeron de todo luego de asegurar que la selección del país vecino se quedará en el Mundial de Fútbol por “agrandada”.  ¡Ayala! 

      ¡Interrumpida por los ladridos! 

      Erika Ender pasó un mal rato durante una entrevista en vivo, pues fue interrumpida por el escándalo de su mascota, a la cual tuvo que pararse a controlarla porque no la dejaba seguir; no pudo disimular la pena.

      Se opone a la muerte del perro 

      La influencer Rake Martínez volvió a manifestarse sobre el caso del pitbull que mató a una menor y, aunque lamentó la tragedia, se opuso al sacrificio del perro. “Esa no es la solución… Se deben pedir que se cumplan leyes contra el maltrato animal, que incluyen no entrenarlos”, recalcó. 


      Contenido Patrocinado