La Esquinita

La Esquinita del 17 de junio de 2022

16 de junio de 2022

Rabanes colabora  con el músico Chacho Ramos

Rabanes y el artista uruguayo Chacho Ramos trabajan en una colaboración. Fue Emilio Regueira quien confirmó el lanzamiento de la canción que, además, llegará con un videoclip filmado en el Casco Antiguo de Panamá. 

Salt Bae lo recibió en su restaurante

Son cortes, son cocinas exóticas. Julián Torres se fue a comer al restaurante del famoso cocinero Salt Bae en Turquía y hasta probó de sus mismísimas manos las piezas de carne. ¡Qué nivel!  

Echó al agua a su exjefecito 

Haciendo su “TBT”, un locutor radial del patio tiró al agua a su exjefe porque, según él, le está negando la liquidación del medio donde trabajaba. Para rematar, confesó que antes lo defendía a capa y espada de todo lo que lo acusaban. ¡Fatal!  
 

¡La Peque quiere exclusividad!

Jacky Guzmán no está creyendo en dobles papeles y es que dejó claro que con ella es exclusividad, ajá. “Si lo puede tener cualquiera, no me interesa”, colgó “La Peque” en Instagram y la gente se preguntó si el dardo es para su exnovio Dímelo Flow. ¿Será? 
 

Sara Castro seguirá en la música

Si pensaban que Sara Castro había dejado la música por su carrera como modelo de OnlyFans, se equivocaron. La Dj producer soltó que ya está preparando su próximo tema, algo con mezclas tropicales. 

¿La Willa Demphra está enamorada?

Los seguidores de Demphra ya están rastreando al hombre que la artista mostró en un video desde Ecuador. Ella le ocultó el rostro, pero dejó la leyenda “I love you”, desatando rumores de un romance.

Se le olvidaron los principios...

Siguiendo el show absurdo de La Mordida, Orlando Muñoz despotricó contra Hugo Stocker en Instagram, dejando claro que, por raiting, es capaz de faltar el respeto y echar el profesionalismo a un lado. 
 

  Salió de TVN, ahora busca trabajo 

Kelyneth  Pérez ya no será parte de TVN Noticias. Nos contaron por allí que la periodista llegó a un mutuo acuerdo con la empresa para oficializar su salida, tras 19 años en ese canal.  

¿Hasta cuándo con historias viejas?

 La audiencia de un canal local se le fue encima, pues este insiste en transmitir novelas de hace 15 años, como si no existieran nuevas producciones. ¡La gente pide dramas interesantes y actuales!  

Quedaron como desesperados 

La “cámara escondida” de La Mordida no se la creyó nadie y lejos de divertir, quedaron como desesperados por conseguir más rating con polémicas inventadas y poco creativas. Deben pedirle ayuda a Orman Innis... 
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR