La Esquinita

La Esquinita del 22 de junio 2022

21 de junio de 2022

Le debe  facturas a su mentor, pero ya  se le olvidó

Mientras una artista arrastra a su exproductor por las redes, varios conocedores de la música alegaron que ella no habla del dinero que este le dio para mejorar imagen y calidad. Y que esos productores no la mirarían si no estuviera bonita.

 Tiene su “sugar Daddy” y lo pasea

Parados de pestañas quedaron  los que vieron a una de las más fashion posar  junto a su “sugar daddy”. ¿Qué, qué? Ajá, estaba emocionada disfrutando el sol, en un lugar donde no está lloviendo estos días.

La metida de pata  en el Twitter

Con  todo su poder de opinóloga, la periodista Flor Mizrachi dijo: “Entre el sida y el cáncer, ganó el sida. Oscuro futuro para esta polarizada Colombia”, recibiendo una avalancha de comentarios por su falta de respeto, pero ni aun así quitó el comentario. 

Mizrachi quiere invertir en la música

“Quisiera invertir en la música panameña y ni sé cómo empezar. La industria necesita sofisticarse para permitir el flujo de capitales hacia los nuevos y mejores talentos”, aseguró  Mayer Mizrachi, quien planea explorar otros ámbitos.

Sabrina Bacal dio el sí en Israel

La periodista Sabrina Bacal celebró su boda  en Israel. En su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes del evento, asegurando que fue una noche mágica. Lució un vestido blanco sencillo y  el ramo. 

Está pasada con las palabritas

Hay una actriz que debe volver a su trabajo con urgencia, pues no para de escribir en las redes sociales cada evento que vive. Al parecer, ha agarrado las plataformas de diario; le dan like por pura decencia.

 Siempre hay motivos para vivir

 Siguiendo con lo de Flor, del Centro San Juan Pablo  le pidieron a la comunicadora que mejor  utilizara otra analogía para comparar un resultado electoral;  por respeto a los pacientes de Sida y Cáncer.

Gloria Estefan le dio su bendición a Any Tovar

El musical “On Your Feet!” de Panamá,  en el que participan destacados actores  como Any Tovar, tuvo la aprobación de Gloria Estefan, quien le dio un like a Tovar y dijo: “hermoso”.

Elena Llorach le contestó a un liso

 Elena Llorach le respondió constante y sonante a un necio que dijo que no era correcto que la familia fuera a la iglesia a ver tantos trans, refiriéndose a la danza de Montezuma. Lo invitó a investigar.  

Una disculpa con promoción

Assilem Delgado “La Polla” dio una entrevista  en la que palabras más, palabras menos, se disculpó por la pelea que protagonizó y aseguró que eso es pasado. Aprovechó para anunciar su gran fiesta cumpleaños este julio.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR