La Esquinita

La Esquinita del 23 de junio 2022

22 de junio de 2022

Selena era mejor, Tommy Real  debe irse del show

Drama,  una llamada telefónica y gran interpretación no fueron suficientes para que Selena se quedara en “Yo me llamo”, en cambio dejan a Tommy Real, que ya canta desafinado. La gente se pregunta: ¿cuál es la rosca aquí? 

“El Pollo” trabaja duro en EE.UU.

Peter “El Pollo”, Pedro González, al igual que  Estephanie Borges,  se fue a los “States” por un mejor futuro y ya encontró trabajo barriendo calles. El expresentador aseguró que el trabajo dignifica, no denigra. 

No quiere saber de novio ni novia

Oye, un personaje famoso de las redes que se casó con bombos y platillos con una actriz en México el año pasado, reveló en las preguntas de IG que no quiere saber más nada de relaciones, ni con hombres ni  con mujeres. ¿Está curada de espanto?

El jurado que no acepta las críticas

Ese comportamiento del jurado Alessio Gronchi, de decir: “doy el puntaje que me da la regalada gana”, estuvo fuera de orden. Es el jurado y el público se merece explicaciones, pues para eso lo invitan. Si no será así,  saquen a la gente y graben  sin público.

Quiere que vean los “Minions 2”

El cantante Sech está emocionado, pues ahora que es actor de doblaje de voz sigue en buena racha. Para la cinta “Minions 2: nace un villano”, presta la voz a Biker, por ello invita a no perderse este estreno.

¿Está soltero, en busca o qué?

Uno que declaró a los cuatro vientos su ultra mega soltería, fue Miguel Melfi, no se sabe si es con la intención de flechar algún corazón por allí, pero ya las chicas están claras que el muchacho no tiene rabos.

La ortografía no es su fuerte

Una periodista, que es criticada de forma constante por expertos de la lengua, pues escribe sin revisar su ortografía, fue motivo de burla tras escribir mal un título en francés. ¡Ni para copiarse en Google! 

Tiraron abajo    del bus de El Bloque a Jorkan 

Joshua, parte del equipo de Sech, habló sobre el incidente de Anyuri con Karol G, asegurando que El Bloque no da declaraciones sobre rumores, pero parece ser que en este momento sí tenían ganas de hablar. Lo primero que dijo fue que Jorkan no forma parte de El Bloque, solo del “crew” ¿qué, qué? Sí, contó que era “fren” y lo querían mucho, pero que este artista estaba firmado por un sello en EE.UU. Aseguró que él intentó ayudar a Anyuri para que se resolviera el problema, pero no se explica cómo Januario Crespo Nayo y Magic Dreams le hicieron un contrato a la artista, sin que el equipo de producción de Karol G lo supiera. ¡Luego aclararán!

Kelyneth Pérez está en contraloría

 Oye, la que estrenó nueva faceta es la periodista Kelyneth Pérez, quien ahora pasó a las filas del Gobierno.  Fuentes fidedignas revelan que es la nueva directora de comunicaciones de  la Contraloría de la República.

TE PUEDE INTERESAR