La Esquinita

La Esquinita de 27 de junio de 2022

26 de junio de 2022

Jacky Guzmán está contenta con sus implantes 

Jacky Guzmán promocionó sus implantes de senos  “Motiva Ergonomix”, con los cuales se siente  más natural que con los que tenía en el pasado, los que asegura, se sentían rígidos ya que en su caso era full prótesis.  Ahora, animó a las chicas a consultar un buen cirujano, pero siempre hubo dos que tres necios, que le escribieron impertinencias en su post educativo. Hasta le dijeron que querían ver cómo le saltaban los nuevos senos. ¡Fuera de orden!

Farruko le dio el “pull up” en PR

 Akim se lució en Puerto Rico durante la tercera edición de Premios Tu Música Urbano, en donde el cantante Farruko le dio un gran abrazo al panameño, en tarima, reforzando el apoyo y cariño que le tiene.

 La nueva ola tipiquera se impone

Para aquellos que creen que en el país solo mandan las letras  pasadas de tono, el típico ha dado muestras que no es así. El mano a mano entre Alejandro Torres y Jhonathan Chávez,  en  Chill Out, dejó claro que a la juventud le gusta el típico y que llenan discotecas. ¡Bien hecho! 

 Las quinceañeras de la nueva era

Las quinceañeras que presentaron en la Tv no estaban maquilladas, ellas tenían toda la paleta de color en el rostro y al final lucían como mujeres de época antigua y no como “teenager”. ¡Se pasaron! 

¿El feminismo resultó ser  trampa?

 Ursula Kiener andaba muy reflexiva  en el Twitter y aseguró que “El feminismo que supuestamente fue para empoderar a las mujeres resultó ser una trampa en tantas formas”. ¿En qué contexto será?   

Tiene miedo que la contagien de cualquier virus

Hay  una periodista de televisión que dicen, no quiere ni que le hablen en el canal, pues teme contagiarse de Covid-19 o de cualquier otro virus que haya en el ambiente. ¡Hay que medicarla! 

Un tour rentable en   el interior

La panarusa Ekaterina Anikieva lleva un tour bastante rentable hacia diversos lugares del país. Hace la promoción por sus historias y pide a la gente que, si quieren publicitar sus negocios, le escriban al DM  de Instagram para ultimar los detalles.

Si no le dan like, ella se ayuda 

Una periodista, que al parecer fue reconocida por su labor, escribió por todas las redes que encontró, que la habían felicitado, lo malo es que la gente no le dio likes. Muchos no entendían por qué tanta parafernalia por el trabajo que le corresponde. ¿Qué necesidad?   

El Roockie ha vuelto al ruedo

Luego de la parálisis facial que sufrió hace unas semanas y por la que tuvo que cancelar varias presentaciones, el cantante Iván Vladimir​ Banista, El Roockie, ha vuelto a las tarimas. El fin de semana el artista cumplió con varios compromisos musicales y se le veía bastante recuperado, el público se emocionó al verlo. ¡Que siga así! 

Está invocando a los santos  desde ya

Un productor, que está envuelto en tremendo tira y jala con una cantante malagradecida, estuvo pidiendo fuerzas  al Altísimo  en Instagram, porque dice que debe enfrentar muchas cosas a futuro y necesita el apoyo de sus seguidores, para continuar. ¿Qué será?

Lo que vende y lo que no, según la Licen Wyznick

“La Licen” Wyznick Ortega resaltó el trabajo de Akim, quien está dejando el nombre de Panamá en alto y dijo que los demás artistas deben parar de cantar vulgaridades, pues eso no es lo que se vende en el mercado internacional. Eso fue tanto con los hombres como con las mujeres.  

Sigue el tira y jala de los perdedores

Luego del final de “El Poder del amor”, varios concursantes que no ganaron, pero ni un paseo afuera del set, se han puesto a lanzar hate a los panameños porque ganaron, pero otros los han defendido.

Debe aprenderse bien el  playback

La influencer Brithany Ryce ya hizo su debut como cantante con el tema “Corazón de acero” y ha estado promocionando el sencillo por diversos espacios de televisión y radio. Lo único que le podemos aconsejar, es que si va a poner “playback” en  la TV,  debe aprender su pista, pues en Jelou! se notó perdida.

Panamá necesita leyes fuertes, dice Dubosky

A uno que quieren ver en cualquier puesto de gobierno es al cantante Dubosky, esto tras ganarse el afecto de la gente. El artista aseguró que el país necesita leyes fuertes.

Quejas por la gasolina y cero ahorro

Un personaje dijo que no entiende cómo es que la gente se sigue quejando de la gasolina y en la calle no paran de transitar los carros de lujo y gente en diversas fiestas. Aseguró que para una cosa no tienen, pero para la fiesta siempre les sobra plata. ¡Pura necedad!

Sturlese confirma para la FIL 2022

Patricio Sturlese, el escritor de “El inquisidor”, “La sexta vía”, “El jardín de los ciervos”, entre otras obras, confirmó que vendrá a la Feria Internacional del Libro  2022, este agosto. Sturlese comentó que aún no tiene la agenda confirmada, pero es probable que hable del género gótico. 

Hacen crestomatía, pero de la peor

Un espacio de televisión en YouTube  que hace unas semanas montó una historia de fantasía entre sus presentadores, que si no se hablaba uno con el otro y que se torcían la boca, ahora dicen que le hace “crestomatía” a los programas viejos de la competencia como para ilustrar su contenido. Hasta los de  Sra Dezdy se ven más originales. 

Diana Monster saca su Switch

Un liso vino a decirle a Diana Monster que ella era una cara bonita que trabajaba con patrocinadores y que ni jugaba mucha cosa, es más, que ni aguantaba dos horas jugando. Es por ello que la gamer tuvo que sacar a pasear su Switch,  a ver si ahora sí lucía como una.

¿Todas deben subirse al tubo?

Dalany Precilla aseguró que todas las mujeres deben hacer, aunque sea una vez en la vida, el baile en el tubo o “pole dance”.  Mientras hacía su rutina, comentó que espera que tengan esta tarea en su lista de deseos y que si no es así, que empiecen a anotarlo para el futuro. ¡A calentar, mujeres!

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR