La Esquinita

La Esquinita del 7 de julio 2022

06 de julio de 2022

Rosalía canta “Perdóname” de La Factoría

En un video que corre en redes sociales se escucha a la cantante Rosalía ensayar  “Perdóname”, un tema de La Factoría y Eddy Lover. Al parecer, a la española le gusta esta canción, que se hizo famosa  en el 2006 por los panameños.

El gran entretenimiento de la TV

Cada día, los productores de televisión matutinos se quedan sin ideas. Ayer, la novedad era ver cómo depilaban el pecho de  un chef con bandas de cera fría. ¡No pues, el mejor segmento del año! 

Julián y Karina lo contarán todo

Los ganadores de “El Poder del amor 2022” Julián y Karina tendrán un encuentro con los fans este jueves, en el cual contarán todos los chismes que se cocinaron detrás de esta producción; cuáles eran las peleas reales y relaciones.

Bethel Vargas se despidió con Gaga

La  ganadora de Vive la Música 2012 Bethel Vargas, se fue del concurso Yo Me llamo, en el que interpretaba a Lady Gaga. En la pasada gala, la artista hizo un dúo junto a Bruno Mars con el tema “24 Magic”, pero no fue suficiente para quedarse.

Quería sacar un sencillo, dicen

Hablando del tema de las app para huecos, a un famoso influencer le han dado bien duro por ahora quejarse de la innovación. Le guardaron sus mensajes y aseguraron que él quería sacar un sencillo con eso.

Famosos crean tecnologías inútiles

Luego de la polémica por un nuevo app, varios famosos se montaron en la ola del relajo para anunciar que también están lanzando  sus aplicaciones inútiles. Consideran que la plata no se debe malgastar.

Un nuevo tatuaje en la espalda baja

La modelo y cantante Mehr Eliezer retó a sus seguidores a que adivinen cuál fue el tatuaje que se hizo hace poco en la espalda baja.  Dijo que pronto revelará el diseño, que parece un pequeño símbolo.

Juana Zambrano está en defensoría

La periodista Juana Zambrano ha vuelto al ruedo de la comunicación. Esta semana  dio a conocer que está en   el  departamento de prensa de  la Defensoría del Pueblo. ¡Esperemos que ahora sí se quede! 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR