La Esquinita

La Esquinita del 14 de julio de 2022

13 de julio de 2022

Se presentará en Premios Juventud

Boza está hecho pa’ la tarima de los Premios Juventud, pues la organización confirmó que el panameño volverá a ella para cantar este 21 de julio. También, está nominado en la categoría Artista Masculino de la Nueva Generación. ¡Bien!

Ana Lorena Cortés se convirtió 

La presentadora de Oye TV Ana Lorena Cortés se dejó ver en lo que calificó como su momento más vulnerable e importante, su bautizo en la fe cristiana. “Lléname siempre de ti, Señor”, colgó con las fotos.  

Dejó el glamour y salió en calzones

¡Oye! Un diseñador local sigue exponiéndose en fotos que no hacen falta. Ahora, publicó una selfie en ropa interior, en la que dejó de lado todo el glamour que pregonaba, también como funcionario.   

¿Se le acabó el amor a Dundunsuá?

Dundunsuá no se guardó nada y en un live enfrentó a su esposo Jamal Coya, a quien incluso acusó de intercambiarse mensajes “picantes” con otra mujer llamada Maldina ¡Ajá! Pero el papá de su baby se defendió y en vivo, la llamó mentirosa.

No lograron convencer al público

Las que no convencieron para nada fueron las nuevas conductoras de un programa sabatino de humor, pues se presentaron mal maquilladas y con más muecas que payasos. ¡Deben practicar más!  

Que le falta presupuesto, aseguran

Una famosa que está lista para darle el sí quiero a su pareja, reveló que la ceremonia será bien pequeñita, a lo cual los “haters” preguntaron si no le alcanzaba el presupuesto para el evento. ¡Horror!

Está probando vestidos para la boda religiosa

La que sigue probando vestidos para la boda religiosa es  Margarita Henríquez, quien ya dio muestras de algunos diseños en su cuenta de Instagram. La cantante se mostró radiante.   

Nikeisha va por el segundo bebi

A la que parece le gustó  esto de la maternidad es a la influencer Nikeisha Sánchez, quien aseguró: “necesito la niña cuando Kallen tenga cinco años”, referenciando un video de dos hermanitos.  ¿Y el papá del bebi?, preguntan.

Era hora de que salieran a la calle

Gian Varela reveló en sus historias que no pudo grabar un video debido a las protestas, pero que eso podía esperar, pues lo que importaba era el suceso de salir a reclamar los derechos.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR