La Esquinita del 15 de julio de 2022

  • ML | Assilem Delgado.

      “La Polla” en una protesta rica y de pura taquilla

      La que  estaba muerta de la risa y gritando “rico”, mientras varios ciudadanos  protestaban, era “La Polla”, Assilem Delgado. Decenas de personas dijeron que, como influencer, ella no los representaba, pues era pura taquilla.

      Más gente posando para las cámaras

      Hablando de los que solo se paran cinco minutos en las protestas,  varios “influencers” también se pusieron sus trajes de trabajadores de la construcción para posar junto a la turba. ¡La proyección primero!

      Barceló no usará gasolina barata

      Juan Pablo Barceló escribió largo y tendido en IG, asegurando que no  necesita llenar de gasolina barata su auto ni subirá su registro único vehicular; que el que lo necesite, que lo haga, pero él es un pobre con mucha dignidad. Le tumbaron el post. 

      Vuelve a la TV con espacio deportivo

      La ex guerrera Delany Precilla es la nueva cara del espacio Sportivísimo, el programa de Tigo Sports. La madre de dos reveló emocionada su regreso a la televisión, aunque no faltaron los que cuestionaron sus conocimientos en deportes. 

      Karen Peralta regresa con “El Reto”

      La cantante Karen Peralta está lista para regresar a la televisión como presentadora de “El Reto de trovadores”, que iniciará el próximo sábado 30 de julio, a las 9:00 p.m., en TVN. Se viene la cantadera.  

      Gaitanes traerán a Jerry Rivera

      Todavía la gente no supera la bailada con Jerry Rivera del pasado mayo, en el show donde Marc Anthony quedó mal con el pueblo y  ya tiene fecha de regreso. Gaitanes informó que el show será muy pronto.

      Eran protestas o una ida al estadio

      Un periodista, fuera  de sintonía y de cualquier noción de la situación que se vive en el país, dijo que la gente estaba caminando, en medio de la protesta,  como si se tratara de un juego de la Sele. ¿En serio

      “La Gallinita” quiere ser cover de Maxim 

      Mónica Guzmán “La Gallinita”  está concursando por un premio en efectivo y además, convertirse en la tapa de la revista Maxim. Sí, así como lo están leyendo. Deben entrar a la web de Maxim.  

      Probando trajes para boda religiosa

      La que sigue probando vestidos para la boda religiosa es  Margarita Henríquez, quien ya dio muestras de algunos diseños en su cuenta de Instagram. La cantante se mostró radiante con los diseños.   

      Lo despedirán  con caravana

      Artistas quieren despedirse de I-Nesta, por lo que organizan una caravana desde el Hospital del Niño hasta Penonomé, el sábado 16 de julio,  a las 7:00 a.m. Los fans esperan que los huelguistas los dejen darle el adiós al artista.

       


      Contenido Patrocinado