La Esquinita

La Esquinita del 18 de julio de 2022

17 de julio de 2022

Acercamientos del Panamá Jazz Festival 2023

El maestro Danilo Pérez siempre está activo. Ya planea  el   Panamá Jazz Festival 2023 y es por ello que se ha estado reuniendo con  medios y gremios culturales. Promete  intercambio de cultura y una fiesta llena de música. ¡Estamos listos! 

Le dio duro a los del parking

El influencer Jean Paul le dio duro a los panameños que “dizque” están protestando por sus derechos y en las manifestaciones no dejan de libar licor y transformar el ambiente en una parranda. ¡Bien hecho!

Ahora nadie quiere la gasolina

El orgullo se apodera de ciertos influencers, quienes cada día aseguran en sus redes que no usarán ese bono de combustible para gasolina.  La pregunta es, ¿para qué tanto alboroto si ahora se la dan de dignos?

Profesor le lanza cizaña a su colega de la U 

Nos llegó el reporte de un profesor de periodismo, que está lanzando cizaña de sus colegas a través de grupos de WhatsApp. Los informantes piden que tenga un poquito de ética y se calle.

Hace publicidad para Costa Rica

El que está súper pegado y no al piso, es el Boza. Hace unos días hizo promos para una marca deportiva en Costa Rica, donde se reunió con los fans que estaban de compras. La gente llenó la tienda.

No den cuentas a los  chiquillos

Yiniva Cárdenas se refirió a   la cuenta de un medio, que respondía a otros, como si fuera una cuenta personal. Aseguró que eso pasa porque contratan a “chiquillos con 0 inteligencia emocional” para esos cargos.

Que no tenía botas de 3 mil dólares

Oye, la ministra habló alto y claro sobre sus botas, que decían, eran Balenciaga de tres mil dólares. Dijo que ojo con eso, que luego le cortaban las piernas y entonces ya no la veríamos correr.

 ¿Karina  seguirá los pasos de Andreina Bravo?

A la que vimos cantando por diversión el tema de Andreina Bravo, la primera ganadora de “El poder del amor”, fue  a Karina   Marquinez. Ahora los fans se preguntan si será cantante.

Rony Vargas no leyó las excepciones

Rony Vargas estaba anonadado porque lo bajaron de un transporte selectivo tras no llevar mascarilla y quiso exponer el caso, pero en vez de recibir apoyo, la gente le recordó las excepciones a esa regla.

El negocio de la diversión se para

Varios tipiqueros se han visto afectados por algunos cierres de calles en los que, a piedra y palo, no los dejan pasar a sus eventos.  Es por ello que han decidido suspender las presentaciones hasta que las aguas bajen.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR