La Esquinita del 19 de julio 2022

  • Quería que le dieran el Pulitzer del periodismo

      Quería que le dieran el Pulitzer del periodismo

      Una periodista, que le whatssapeo a un sindicalista, creyó que se había ganado la primicia y empezó un debate en las redes sociales, era una pelea casi con su sombra, pues nadie le reclamó por su súper chat. ¡A la gente le gusta el drama!

      Unos esperan, otros se quejan 

      Luego del primer acuerdo de los trabajadores y productores del interior, muchos famosos empezaron a quejarse de la actitud del panameño, ya que ni para pelear sus derechos se pone de acuerdo. ¡Horror!

      Confirma su concierto de Medrano

      El cantautor colombiano  Manuel Medrano ha confirmado show para Panamá. Sí, desde las cuentas del intérprete de “Tengo que llegar a tiempo”  revelan que se presentará el 25 de agosto, aún no ha definido el lugar en el que será el evento.

      ¿Hay tira y jala en fiesta de Guararé?

      La organización del Festival de la Mejorana en Guararé emitió un comunicado los otros días anunciando que solo avalan la festividad que se estableció por ley en el mes de septiembre. Que no tienen nada que ver con otros eventos que se promueven allá.

      ¡Que nos merecemos esos líderes!

      One Two también anda muy pendiente de la situación que acontece en este momento y reflexionó sobre nuestros líderes políticos. Dijo que somos responsables de los que gobiernan porque les damos el voto.

      ¿Arregla  huecos para que lo echen?

      Un seguidor le preguntó a Mayer Mizrachi si todo eso que hace por el país, de tapar huecos y señalar lo malo, era para que las autoridades se aburrieran de él y lo dejaran viajar. ¡Le analizaron los planes!   

      Se le zafaron todas las tuercas

      Entre molestias y  un par de sentimientos atravesados, una literata creyó hacer la mejor catarsis del país, de todo lo malo que hay y lo que se vive, con las palabras más groseras que encontró. ¿Todo bien?

      Marelissa sufrió por las protestas, no llegó al canal

      Marelissa Him también sufrió por los cierres de calle.  Comentó en su Twitter que era imposible llegar a TVN, ya que había un cierre justo a la altura de la Universidad Latina. ¡Horror!

      Paga el tratamiento con canjes

      Aunque muchos en Instagram no saben ni en dónde quedan las Islas Baleares, ni cómo son los tratamientos de belleza allá,  una famosa se empecina en promover ese método. ¡Que todo sea por verse bella!

      Son bodas y son grandes festejos

      Margarita Henríquez celebró su boda religiosa con Jorge Luis Bustavino, con quien ya se había casado por lo civil. La cantante compartió en sus historias  de IG parte del  evento y la fiesta junto a sus seres queridos. 


      Contenido Patrocinado