La Esquinita

La Esquinita del 20 de julio 2022

19 de julio de 2022

De Arco reflexiona y le dice “no al paternalismo”

 La psicóloga y expresentadora Iris De Arco reflexionó sobre el nivel de endeudamiento que  que tendrá el país con todos los subsidios que se demandan. Además, aseguró que la educación es mala y siempre estamos de último en esa línea.

¿Algo no huele bien en las mesas?

Juan Pablo Barceló fue certero en sus redes al decir que eso de una mesa en calle arriba y otra en calle del centro, que no se ponen de acuerdo, no huele bien. Cree que hay gente buscando provecho.

Viene con un trabajo en categoría C

Oye, este 22 de julio saldrá una bomba musical y para categoría C, dijo la cantante Doris Música. ¿De qué se trata todo esto?, pues la misma artista aseguró que el nombre lo dice todo, no será apto para todo público. ¡Esperemos que sea comercial! 

¿Milka encontró el amor en Dublín?

La  ex Big Brother Milka Rodríguez está feliz, pues ya encontró el amor. Sí, aunque apenas se fue hace un par de meses a Dublín, para estudiar inglés, eso no le ha impedido ver el panorama. Dicen que el chico es rubio, como las greñas del maíz nuevo. 

Todos se quieren casar con Birna

Aunque no esté de lleno en las pantallas de televisión, a Birna Julissa Quintero las propuestas y peticiones no le hacen falta. Caballeros de todas las edades le piden que sea su novia o esposa. ¡Mira tu!

Marlon Polo lo da todo por sus hijas

Bueno, después que mucho se dijo de Marlon Polo, poco a poco ha demostrado que es responsable con sus hijas y hasta consentidor. Se las llevó al salón de belleza para que se relajaran y disfrutaran.

La quejosa está en los dos bandos

Un personaje de televisión, que se desgrana en las redes sociales hablando mal del gobierno y de los políticos, ahora presta sus plataformas para promover a una entidad. ¡Ahí sí no se queja!

Que no les cuente sus problemas, no los representa

Una entidad bancaria promueve su plan nuevo de hipotecas y otros beneficios con la imagen de una influencer muy famosa y los comentarios en Instagram todos son negativos. ¡No la quieren!

En el Metropolitan  con Kalimba

Kalimba dio un gran concierto en el famoso Teatro Metropolitan de México, lleno total y tuvo como invitados sorpresa a Nigga; además, prometió que se vienen nuevos proyectos juntos. ¿Qué será?

Ya falta poco para El Chombo

Luego que un hacker de la India se apoderara de  su cuenta de YouTube, El Chombo y su ejército de muñequitos han hecho de todo para recuperarla. Dijo que ya Google le quitó el canal al hacker y falta poco para recobrarlo.

TE PUEDE INTERESAR