La Esquinita

La Esquinita del 21 de julio 2022

20 de julio de 2022

Comunicador  echa al agua a Margarita 

Jesús González  Campos arremetió contra Margarita Henríquez en su Twitter. El periodista reveló que  la artista gana B/.3.500 dólares en la ATP, como agente de mercadeo y preguntó “¿Qué funciones tiene? ¿Cuál es su horario?” ¡Horror!  

Influencers siguen de paseo, dicen

Mientras la gente está buscando a los influencers que están nombrados, hasta por debajo de las piedras, hay otros que se toman sus viajes por Asia en plena tranquilidad. ¡Toma nota secretario!

Salvó a la embarazada  en la vía

Entre preocupación y alegría, la presentadora Natalia González hizo todo lo posible para que una mujer embarazada, que se había quedado varada en la calle tras las protestas, apresurara su travesía. El público en redes dijo estar muy conmovido. 

Señorita Panamá está en Tailandia

Las bellezas panameñas se han ido a Tailandia. La Señorita Panamá 2021 Brenda Smith y la Señorita Panamá 2019 Mehr Eliezer están en la comitiva que viajó a Tailandia, para conocer cómo se fabrican las joyas de una marca llena de polémicas.

No más ataques de panameños, pide

El  locutor Juanpi Dolande se pronunció sobre la forma en que ciertas personas están protestando. Dijo que este es un derecho, pero cuando afecta la cotidianidad ciudadana, se afecta a todo el mundo. 

 Un alto a las cuentas de odio en IG

Desde hace semanas, no se sabe si pagados por alguien o por voluntad propia, cuentas famosas están apelando a la violencia y lanzan cizaña, así lo aseguran los seguidores. Lo peor, escriben desde lo cómodo.

La motivación es con poca ropa

Varias famosas, que se han convertido a lo positivo y a la luz, buscan ser coaches de espiritualidad, pero la consigna va acompañada de imágenes en las que están ligeritas de ropa, o casi sin nada.

Boza cantará esta noche en Premios Juventud

El que estuvo afinando  garganta fue el cantante Boza, quien se presentará esta noche en la versión 19 de Premios Juventud, que por primera vez se tomará la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Le dice no a la violencia en la calle

El productor Clímaco Córdoba se mostró sorprendido por la gente que se tomó el auto patrulla y, encima, lo justificó. “Es increíble como veo gente celebrar y justificar lo del patrulla en Santiago”, dijo. 

Que se busque el diálogo ya, Dezdy

“Está comprobado que estos cierres de calle, nos está perjudicando a todos”, fue parte de lo que escribió la Sra Dezdy en su cuenta de Twitter y agregó que ya es momento de hallar una solución a la problemática.

TE PUEDE INTERESAR