La Esquinita

La Esquinita del 22 de julio 2022

21 de julio de 2022

Vuelve la misma foto de la planilla

Samy Sandoval cuenta que este es el tercer año en que un malicioso saca en redes una foto de él junto a  Sandra y asegura que están en la planilla estatal. Hasta dio su número de cédula para que lo busquen, pues él sin trabajo no come.

Al cascaroso mayor sí lo apoyan

 Aunque al IG de La Cáscara le cayeron en plancha por un post, el que hizo su productor Ubaldo Davis recibió ovaciones. La gente le apoyó su discurso en el que llama mercenarios a los del monopolio.

Que no invente lo que no sabe

Un comunicador quedó poquitito al asegurar que una persona era culpable. Es más, tuvo la osadía y valentía  de asegurar  al abogado de la defensa que con toda la información que había visto en  redes, su cliente era culpable. Lo mandaron a estudiar leyes. 

Mucho lujo, pero poco glamour

Una famosa empresaria, que se da el lujo de comprar cosas caras y de viajes a Europa, estaba cenando con sus familiares, pero la forma en que manipuló los alimentos, sin utensilios, dejó mucho que pensar.

Lucho Pérez se despidió de Hecho en Panamá

 Lucho Pérez  se despidió de Hecho en Panamá. Sí, el presentador, uno de los últimos formados por el gran Óscar Poveda, agradeció a sus colegas y a la producción y dijo que se va a dedicar a  “Panamá Salvaje”, de TV Max y a otros negocios.  

Los acusan de doble moral en redes

  Tras subir la imagen de un dirigente y un líder de la iglesia para burlarse de ellos, La Cáscara recibió  críticas, pues la gente les preguntó cómo les va a ellos con la publicidad del Estado. Ninguno  refutó aquello.

Mehr Eliezer, sin miedo al que dirán

La que se está disfrutando sus días por Tailandia es la Señorita Panamá 2019 Mehr Eliezer y hasta mostró unas fotos junto a elefantes, los cuales disfrutaban de un chapuzón en el río. La Miss volvió a mostrar que es feliz con su figura, lejos de  estándares.

Mr Saik dice que si opinan es malo y si no, también

Mr Saik frenteó a un par de necios que salieron a decir que los artistas en Panamá  no se pronuncian por el país, porque la mayoría están en  planilla del Estado. El cantante dijo que si opinan o salen, de inmediato les llaman taquilleros y si se quedan callados,  es malo también. Aclaró que ha cantado tanto para el Gobierno como para la empresa privada, pues ese es su trabajo y alentó a los que siguen la lucha.

Fanáticos de Ricky Martin celebran

Varios famosos del patio que aseguran ser fanáticos de Ricky Martin, celebraron ayer en redes porque el artista fue liberado de toda acusación de agresión sexual a un familiar. El cantante boricua aseguró que, en 40 años de carrera, jamás hizo tal cosa.

Se canceló la fiesta de cumpleaños

  Los artistas están cancelando sus eventos  y hasta cumpleaños tras las constantes protestas, cierres  y clima de incertidumbre  en Panamá. Kafu Banton dijo que su presentación de hoy será reprogramada hasta nuevo aviso la otra semana. ¡Horror!

Querer la paz no lo coloca en bandos

Tras las constantes críticas hacia la gente que pide la paz, el periodista Eduardo Lim Yueng se preguntó en Twitter: “¿Desde cuando querer la paz o la no violencia es estar de un lado u otro de la protesta?”

Primero hay que resolver la situación

Gian Varela dijo que la cancelación de las Patronales de Santiago era necesaria, pues primero hay que resolver la situación por la que pasa el país, con todo y que él tenía un mega show en esa ciudad.

Con toda la plantilla del Barcelona

Oye, el que puede, puede y el que no, que vea de lejos. El cantante Akim se encontró con varios jugadores del club Barcelona de España, en su paso por Las Vegas. Dijo que había cumplido su sueño de vida. 

Quiere un reality con gente de su tamaño real

Amanda Díaz tuvo la oportunidad de hablar con Woldie Durán, la hondureña que participó en “El Poder del amor”  y se dio cuenta que es casi de su tamaño. Pidió un show con más gente alta.

Están llamando con engaños

La escritora Priscilla Delgado alertó a sus seguidores que personas haciéndose pasar por funcionarios de UNICEF, la llamaron para pedir donaciones, pero pronto descubrió que eran estafadores. ¡Cuidado!

El tigre sigue más vivo que nunca

Ayer, durante el aniversario 24 de la muerte de Victorio Vergara, “El tigre de la Candelaria”, artistas y fanáticos recordaron su música. Panameños lo siguen recordando como un referente del acordeón y de la música vernacular.

Lo está pasando con las frutas caras

“Con los precios disparados de las frutas y vegetales se puede decir oficialmente que los productos de Chiriquí vienen de otro país”, fue lo que comentó el empresario Mayer Mizrachi sobre el alza de frutas.

Nueva sesión de fotos de Anyuri calienta las redes

Tras días de no generar ninguna polémica, Anyuri lanzó su bomba con una nueva sesión de fotos en un body de tiras, acompañado de botas hasta medio muslo. La fanaticada quedó impactada.

Le entra al humor en TikTok

 Jacky Guzmán no quiere dejarse en ninguna plataforma social. En TikTok comparte videos graciosos  con canciones “trends” y sin una gota de maquillaje, para que vean su belleza al natural.

Son vestidos y son cumpleaños

Las 27 primaveras que acaba de alcanzar  Doralis Mela son con todos los hierros o por lo menos, con bastante brillo. La cantante y presentadora posó en un diseño estilo espejos. La gente dijo que ahora hasta le creció bum bum.

TE PUEDE INTERESAR