La Esquinita

La esquinita del 25 de julio de 2022

24 de julio de 2022

Boza construye sobre el legado del “Romantic Style”

Pasada su presentación en Premios Juventud, sitios como Remezcla han destacado el papel de Boza en la música urbana, asegurando que el artista junto a Sech,  están construyendo sobre el legado que sentó el Romantic Style.   “Es verdaderamente un momento histórico, ya que el legado de Panamá es más fuerte que nunca: una altura legendaria y atrasada sobre la que Boza ahora está construyendo”, asegura el medio, que considera, con este nuevo en las artes el istmo ha recobrado una posición que le estaban debiendo.

¿Que no les alcanza para gasolina?

 Se formó otro debate en redes, ahora porque algunos famosos aseguran que lo del subsidio de la gasolina debe ser como el bono solidario, el que no lo necesita, no debería recibirlo, pero otros dijeron que tienen derecho porque pagan impuestos.

Ella no fue la que metió la pata

Nos informaron  que luego del revuelo  de la periodista Astrid Carreño, quien cortó la entrevista  de un originario, en Chiriquí,  han estado llamado y mandando mensajes de odio a la periodista Leysi Cano. 

UNICEF sí tiene una campaña 

Luego que la escritora Priscilla Delgado comentara que la contactaron de UNICEF y que le parecía muy sospechoso, la organización internacional dijo que sí la había contactado, que no fue engaño.

También critican a la “Licen”

Comunicadores y uno que otro sabiondo han cuestionado a la “Licen” Wyznick Ortega, porque fue muy dura con la periodista chiricana que “hizo el oso” en vivo. Piden ver sus videos cubriendo una situación de riesgo. 

Liza Hernández se da ayudita con masajes en el spa

La modelo Liza Hernández mostró que de vez en cuando se da su ayudita en el cuerpo con masajes, aparte del entrenamiento que realiza en el gimnasio. Dijo que son varios tratamientos, entre ellos, regenerar colágeno y elasticidad. 

La canción “Booty” está en bomba

Mehr Eliezer está emocionada porque su nuevo sencillo “booty” ya está en la calle y en bomba. Desde Asia, la modelo panameña se sorprendió por la aceptación de esta canción en las plataformas de descarga. 

Una caballota en el Fashion Week

Nicole Pinto marcó el paso en el Miami Fashion Week con su figura de ébano. Sí, la panameña desfiló en la pasarela, muy segura de ella misma, causando muy buenas impresiones. La modelo compartió algunas de las fotos en su cuenta de IG.

El reggae romántico ha vuelto

Reggae Records prepara una producción con varios artistas de raggae romántico  y en esta se encuentran las veteranas Baby Karen, Catherine Adames, y Erilyn Rodríguez, hija del cantante Erick Joel Rodríguez; una mezcla de vieja y nueva escuela.

¡Admiran a prototipos errados! 

La ahora convertida al cristianismo Liz Baila dijo que las chicas han dejado de admirar a sus madres, que lucharon por sacarlas adelante y ahora prefieren idolatrar a mujeres con poca ropa y alegres.
 

La panarusa va por su automóvil

Luego de contar sus intenciones para aprender a manejar, la panarusa Ekaterina Anikieva colgó el video desde la escuela de manejo, donde  le están dando sus primeras clases. ¡Ya falta poco para el auto!

No nos podemos detener, Sáez

“Es inevitable que todo lo que está ocurriendo en el país nos preocupe y desanime. Aun así, no hay que detenerse... ¡A darle!”, manifestó la modelo Sheldry Sáez, quien cree que no debemos detenernos.

¿Perdiendo el respeto o ya no tiene?

Otro que se restó tres puntos como productor fue uno que dice, está bastante internacional y se refirió al error de la periodista chiricana con palabras vulgares. Por eso es que la ex lo deja poquitito, por liso.

 Fans piden que Lucho abra su propio canal

El debate sobre si Lucho Pérez se fue o lo botaron de TVN ha formado todo un lío y ahora los fans le piden al presentador que abra su propio canal, así como lo hizo Víctor Ballesteros.

Le sacaron su expediente secreto

A una cantante de décima, que se ha hecho famosa por sus versos certeros de la situación del país, le sacaron sus “Expedientes X”, cuando su postura era a favor y no veía nada malo. ¡Santo!   

¡Que no tienen nada que decir!

Comenzó el  capítulo 2 de  “que  hablen los influencers”, una consigna de  “haters”, que piden a gritos que los personajes del Chollywood opinen de la situación. Otros consideran que no tienen nada que decir.  

Acosadora la detectó y le escribió

 Nada más pisó suelo patrio y de inmediato le salió la acosadora a Marcela Barnes. ¿Qué, qué? Sí, la expresentadora aseguró que una acosadora lesbiana, que la atormentaba en 2020, solo vio que estaba en Panamá e inició la necedad. Tuvo que enfrentarla. 

 Fergie Vergara denuncia una cuenta falsa

La ex Big Brother Fergie Vergara está denunciando en Twitter una cuenta falsa con su nombre. Pidió a sus seguidores que la ayuden a tumbar este perfil, que apenas alcanza los 18 seguidores. 

Quieren colaboración con  Beéle

Luego que el cantante barranquillero Beéle subiera un video con música de El Tachi, en el fondo, los fans creen que esta sería una colaboración de los artistas; un posible tema de lanza del canalero.

Hay que dar lo mejor, Ender

La cantante Erika Ender llamó a la reflexión a los panameños para que pongan de su parte y así lograr una solución a la situación que enfrentamos desde hace semanas. Comentó que nos une el mismo apellido, Panamá.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR