La Esquinita

La Esquinita del 26 de julio de 2022

25 de julio de 2022

No le han dado el cheque de “El poder del amor”

Karina Linnett dijo que el   “El poder del amor” no le ha pagado. “Todos brindándome consejos de cómo invertir el dinero, etc… y yo acá pensando cuándo me pagarán”, contó la ex Calle 7, quien necesita que se bajen del bus con la plata. 

Super Dalu  le dio el gran  impulso

La influencer trans Miah Catalina celebró porque ya le dieron su “penthouse” y aseguró que todo fue gracias al impulso de  Daluna Kraemer, quien le dijo que abriera su página de OnlyFans.

Miguel Esteban estará en The Mask

    Miguel Esteban González estará en el nuevo programa de TVN “The Mask”, que estrenará muy pronto. “Dj Q” reveló que no conoce nada de los personajes y que no debe, pues tendrá que escribir para ellos, así que no tiene mayores detalles.

Liz Baila se siente panameña

La influencer Liz Baila agradece a Panamá por todo lo que le ha dado y para sentirse como toda una canalera, se hizo su sesión de fotos con la pollera de gala, junto a su novio italiano, quien lució la camisilla, pantalón y sombrero a la pedra’. ¡Bien chaneados! 

Para qué recordar el pasado de VLM

Todavía hay  cibernautas con el signo de interrogación, por ese recuerdo que trajo a colación Elena Llorach, Cuando Lucho Pérez fue expulsado de Vive la Música 2007. ¿Lo botaron de TVN o qué?

Es el autor más duro de Panamá

Sech aseguró en el show de Nicky Jam que se hizo el cantante más duro de Panamá para que olvidaran sobre los cuernos que le pusieron. Esto lo logró lanzando 30 canciones, las cuales se pegaron todas.

Jesse Williams está en Bocas del Toro

El Dr. Jackson Avery, de la serie  “Grey's Anatomy”,  está en Bocas del Toro. Sí, Jesse Williams postéo algunas imágenes jugando con los monitos y filmando a un grupo de músicos que tocaba en el lugar.    

El arroz con tuna no resolvió nada, Orman Innis

En el espacio “Lo que hay que oír”, de RPC Radio, Orman Innis fue certero sobre el plato de arroz con tuna. Comentó que no se resolvió ningún problema y que puro show para las redes. 

Le regaló un auto a su madre

El productor panameño Rike Muisc le regaló un auto de paquete a su mamá y dijo que todo lo que era se lo debía a ella y a su gran trabajo de madre. La señora,  se emocionó hasta las lágrimas.

Se quiere animar para OnlyFans

Una expresentadora de chismes sigue metiéndose en diversas cuentas para comentar y ahora hasta dijo que iba por su cuenta de OnlyFans a ver si sumaba algo. La gente se pregunta qué necesidad de llamar la atención.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR