La Esquinita

La Esquinita del 27 de julio de 2022

26 de julio de 2022

¡Jacky Guzmán tiene pensado volver a la TV!

Lo dijo la misma Jacky Guzmán en el pregúntame de Instagram, que tiene planes de volver a la TV panameña, ahora que alcanza más seguidores y experiencia como empresaria. Los fans quieren saber ¿qué programa le interesa ahora?

Están buscando al de Merca

Un chico que se ha vuelto “trendeing” en las redes, sobre todo en la de TikTok, es el administrador de Merca Panamá Kevin Vigil. Las chicas le han dejado cualquier clase de mensajes al muchacho. ¿En serio?

Los jóvenes le generan colágeno

La Doradita Liza Hernández tomó como referencia un  TikTok,  en el que reveló que a cierta edad las mujeres ya buscan un hombre tonto por “estética” y que cuando los escogen menores, es porque dan colágeno y  muchos más beneficios para la salud. ¡Oye eso! 

Su vida es un libro que reescribe

“Mi vida es un libro que he escrito, tachado, borrado, vuelvo y escribo, he arrancado páginas aunque duela, pero al final, siempre tengo una hoja en blanco...”, aseguró el productor y poeta de redes  Donatilo Ballesteros en su Twitter.
 

¿Pino también se hizo la nariz?

Oye, parece que el influencer Abraham Pino le agarró el gusto a eso de las operaciones estéticas, ya que luego de mejorar su mandíbula,  se fue a Colombia, donde se le vio con una férula de rinoplastia.  

Le cantaron el cumpleaños

  La novia de Boza siempre marca su territorio. En el cumpleaños 25 del artista, Reichell subió una foto muy romántica en la que le da un beso al intérprete de “Ella”, para que vean que su relación es sólida. ¡Que nadie se meta!

 Defiende a las que tienen su  cuenta OnlyFans 

Diego De Obaldía habló sobre la gente moralista que critica a las personas que se prostituyen por OnlyFans. Dijo que espera que esa gente jamás haya visto nada subido de tono, en sus vidas.

Dando cátedra de buena creyente

Una influencer del “ghetto”, quien siempre carga a Dios en sus post de redes, fue grabada dándole palo a otra fémina durante una riña callejera. La gente ya no le cree sus mensajes, pues no los practica.

Si hay envidia, que no se note

Una acordeonista no pudo mantener los dedos quietos al ver que un músico estaba regalando boletos para show de cumpleaños y lo criticó. Y eso que se la pasa hablando de Dios y de la iglesia. ¡Son niveles!

TE PUEDE INTERESAR