La Esquinita del 28 de julio de 2022

  • ML | Japanese.

       Japa lanza “Paz en la tormenta”, su nuevo sencillo

       Hay Japanese para rato y la prueba está en su nueva canción, “Paz en la tormenta”, con la cual regresa a la escena musical, luego que mucha gente asegurara que no resistiría al derrame cerebral que sufrió y que lo mantuvo en estado crítico.  

      ¡Hicieron su top-ten de feos!

      La gente en Instagram analizó los hombres más guapos de Panamá y lanzaron su propio top-ten, pero con ejemplares que para muchos, estaban en la tanda de feos. ¿Qué, qué? Vayan a ver esas bellezas.

      Kany García dará concierto

      La cantante  Kany García traerá todo su repertorio. La artista, quien pronto iniciará un tour por Estados Unidos,  colgó en una  historia de Instagram la palabra Panamá, anunciando que pronto estará en suelo patrio con uno de sus conciertos.  

      Viene con algo jugoso este viernes

      Son canciones nuevas y son conceptos. Sara Castro lanzará este 29 de julio su nuevo tema “Fresas”, que asegura, estrenará en todas las plataformas digitales y que es solo una probada de lo que lanzará a futuro, ya que viene más.

      No dejaban hablar al técnico

      Oye, ayer estaban entrevistando al técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Thomas Christiansen y esa entrevista era como un somnífero. Además, Shebelut no lo dejaba hablar y Ricardo Icaza intervenía. 

      Se fue a estudiar a Washington DC

      El que nada más es garbo y prestancia es Betserai Richards, pues contó que está estudiando en la Universidad de Georgetown, fundada en 1789 y en donde han estudiado varios príncipes y presidentes.

      Está en la portada de Rolling Stone

       El cantautor panameño Rubén Blades es la portada de la revista Rolling Stone México,  en donde habló sobre la música y la responsabilidad que tiene como compositor de contenidos que llaman a la conciencia.

      Cambiaron los planes sobre el bebé

      Al parecer, Jacky Guzmán cambió de planes y eso de la maternidad ha sido cancelado, aunque en el pasado dijo que quería tener otro hijo; eso es lo que aseguró la influencer en las redes. ¿Qué pasó?


      Contenido Patrocinado