La Esquinita

La Esquinita del 29 de julio de 2022

28 de julio de 2022

Dímelo Flow dijo que lo suyo son las pelinegras

Durante un Challenge en TikTok,  el productor Dímelo Flow reveló varios de sus gustos, entre ellos, que prefiere la rumba que el estudio y ser DJ que productor. También, que le gustan pelinegras y no rubias, ahí ganó puntos con Jacky Guzmán.

El Tachi, que lo alejen de las grupis

El Tachi se puso a rezarle a Papa Dios porque no quiere que las taquilleras lo andan desviando del camino, ahora que está enfocado. “No me dejes caer en la tentación, líbrame del mal y aléjame de las grupis”, escribió el artista en su Twitter. 

En el “Jerusalem Film Festival”

El filme  “Plaza Catedral” sigue escalando  a nivel mundial. La cinta, dirigida por Abner Benaim,  participa en la versión 2022 del Jerusalem Film Festival, así lo compartió el cineasta en IG.

 Montana da la mano a sus colegas 

Joey Montana le da la mano a otros talentos. Confirman que el cantautor trabaja con El Tachi y Jorkan, así lo reveló Kemzo, quien no pudo resistir la tentación y contó que estaban en el estudio.

Le abrirá el show a  Dangond

Que muerdan el piso los envidiosos porque Alejandro Torres será el artista invitado del colombiano Silvestre Dangond. Gaitanes ya lanzó la promo de este show, que será el 20 de agosto en la plaza Figali. ¡Tiembla tierra!

Rafe Lucado se estrena en las pantallas del 13

El que volvió a la corporación fue Rafe Lucado. Tras dejar Sertv, el ex Calle 7 presenta ahora notas del faranduleo deportivo en las pantallas de 13. La fanaticada lo disfruta ahora en otra faceta. 

No busca un club de fanáticos

 La que no está buscando en absoluto seguidores es  Gisela Tuñón, quien aseguró en su cuenta de Twitter: “Un periodista busca informar, no tener un club de fans”. ¿Con quién será esa piedra? 

Los Sandoval te llevarán a  Milán

La cosa está dura, por ello  Samy y Sandra Sandoval se montan en el carrito del turismo.  Dice que el dúo dará en octubre un show en Milán, Italia, y por ello armaron un paquete para que los fans se sumen.

TE PUEDE INTERESAR