La Esquinita

La Esquinita del 1 de agosto de 2022

30 de julio de 2022

Liz Baila enseña sobre el sexo con la palabra santa

La influencer Liz Baila quiso explicar por qué la gente no debe tener relaciones sexuales por puro placer y utilizó la palabra de Dios en dicha ponencia. Algunos todavía  no están muy claros en su conversión y si tiene potestad para el tema.

Que se pongan los audífonos

“Hola, si pudieran usar audífonos cuando están en lugares públicos (sobre todo donde la gente debe concentrarse) sería muy lindo de su parte”, dijo Diego De Obaldía, una regla en sitios  de concentración.

A Sech ya no le rompen el corazón

Sech ha hecho catarsis sobre  lo que pasó en su vida amorosa, dando señales de que ya lo superó. Primero habló del tema con Nicky Jam y ahora dijo: “el corazón te lo rompen una vez, lo demás son rasguños”, dando por sentado que le va bien. 

Pura cotización y nada de tratos

La Sra Dezdy está harta, cansada de que le soliciten cotización y cotización y no le den ni las gracias. Dice que les envía la información, la dejan en visto o no  la llaman; se esfuman. Son casi fantasmas.

Bossy Lion recibió un reconocimiento en gala musical

El cantante de “Quítatelo To” Bossy Lion fue reconocido en la pasada conferencia internacional de la música imperial Gold Music Awards Edicion, que convocó a los mejores artistas de diversos géneros en Panamá. El artista dio las gracias. 

Super Dalu actualizó su Patreon

La que sigue trabajando duro en sus contenidos sexys es Super Dalu, pues ya anunció que tiene material nuevo en la plataforma Patreon. Pidió que le dieran seguir a su cuenta; la gente se activó de una.

Gian sigue buscando los votos de DJ

Aún falta para que cierren las votaciones de la revista DJ Mag, conteo que nominó a DJ Gian Varela, quien espera lograr una buena posición en el gran conteo Top 100 de los mejores djs del mundo. Pidió que sigan apoyando para lograr el sueño. 

No entendió que el tema era la luz

Famosa tiktoker preparó su comida con mucho “feeling” para que sus amigos la vieran, pero  dejó toda la distancia el refri abierto, gastando luz y lo único que entendió fue que la gente le tiró “hate”; estaba molesta. ¿Y qué pasó con la conciencia? 

La Máscara se llena de  conocidos

Ya empezó la gente a preguntar  si en Panamá no hay más famosos que las mismas caras de TVN, pues no salen de allí. Cada mega evento recurren a las personas que por años han estado en TV. ¡Horror! 

A Boza se le olvidó qué es descansar

Esta semana Boza estrena tres videos y de paso emprende  su camino hacia Europa. Aseguró que ya se le olvidó lo que es descansar, aun así,  se siente bendecido y expresa que cada meta que  cumple pone otra por su familia y por Panamá.

Vuelve a las filas de RPC Radio

Desde este 1 de agosto, el periodista Luis Polo Roa se integra al espacio  “Lo Que Hay Que Oír”, que se transmite en RPC Radio, de 9:00 a 10:30 a.m. Además, los jueves  hablará de turismo en “Sin Pasaporte”.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR