La Esquinita

La Esquinita del 2 de agosto 2022

01 de agosto de 2022

Liz Baila dio el sí a su italiano ante la ley de Dios 

Pocos meses después  de hallar el amor, la influencer y DJ Liz Baila, convertida al cristianismo,  contrajo matrimonio con su italiano y lo hizo como se debe,  ante las leyes de Dios. En su IG compartió todos los videos de este acontecimiento.  

Usa la gordura para su beneficio

 Una modelo,  famosa en OnlyFans por su belleza exótica, dijo en  TikTok que este es el único país en el que las mujeres critican a las gordas y los hombres las buscan. Al final, no es tan gorda porque se operó.

Atropellan al DJ Chiky y fallece 

Un pincha disco de la escena chorrerana murió al ser atropellado por un vehículo, cuyo conductor, según fuentes, iba bajo los efectos del alcohol. Conocido como DJ Chiky, el joven se disponía a cruzar la calle frente al  lugar donde laboraba. 

Los panameños callan a Arcángel

 Luego que el cantante Arcángel asegurara que los panameños se robaron el raggae de Jamaica, Nando Boom y Kanabiz se tomaron unos minutos para ilustrar al boricua, ya que  no se documentó sobre este tema y dijo puras tonterías de Panamá.

¡Un comentario irresponsable!

Gloria Melania Rodríguez, la escritora acusada de supuesto plagio en obras  infantiles, aseguró en un tuit que la gente de ENA había puesto los letreros de “socialismo es patria”. Resulta que los estaban quitando. ¡Plof!

¿Cuál   mensaje quiso dar ayer Tu Mañana?

Tu mañana ha llevado el tema de una persona que salió de prisión,  acusada y condenada por tráfico de drogas y la ha puesto como toda una referencia,  y en un horario matutino. En primer lugar, todo individuo tiene derecho a resocializarse, pero ponerlo como una gran historia, “casi de proeza”, estuvo fuera de lugar. Esto nos deja pensando hacia dónde va esta sociedad y lo peor, lo promovieron por días.  Luego ellos mismos critican la conducta de los jóvenes cuando cometen actos parecidos, cuando  la televisión casi lo está premiando. ¡No pues,  se llevaron la primicia del año!

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR