La Esquinita del 4 de agosto 2022

  • Carolina Dementiev

      Las redes sociales se han vuelto algo  dañinas, siente

       Carolina Dementiev colgó un mensaje a sus seguidores para que reflexionaran sobre las redes sociales y se alejaran un poco de ellas, pues cree que se han vuelto dañinas para la sociedad. ¡Bueno,  pronto estará en nuevo show!

      Se viene un gran disco de salsa

      Ricardo y Alberto Gaitán ya tienen casi listo su nuevo disco de salsa, que llevan meses preparando en el estudio.  Todavía no han revelado el nombre de las canciones, pero aseguraron que será “full salsa”.

      Micrófono necesita cambio urgente

      Son micrófonos desgastados y son faltas de presupuesto. Nos mandaron una imagen de una conferencia de prensa y lo primero que vimos fue lo mal que se ve el micrófono de los reporteros de Telemetro. ¿Será que ya no invierten en eso?

      Les conoce la galaxia completa

      Oye, ese Tinomatik no anda con cuentos para dejar en evidencia a la gente. Comentó en su Twitter: “Odio esas fotos de novios o esposos acompañados de esas frases diske: Con mi mundo! Y le conozco medio sistema solar! PRRFF!” ¡Pero qué horror!

      Enfrentó la depresión y todo mejoró

      El tiktoker Fernando Broce reveló que  estuvo perdido de las redes porque pasó por momentos muy difíciles por la depresión. Dijo que lo primero que hizo fue dedicarse a él, con ejercicios y está mejorando.

      Santa Rosa quiere comerse un saus

      Gilbertito Santa Rosa cuenta los días para su próximo concierto en Panamá, el 2 de septiembre,  pues ya tiene antojo. ¿Cómo? Sí, comentó que quiere comerse un buen “saus” panameño.

      No sabe nada de bótox ni de belleza

      Un influencer contó que se estaba especializando en detectar el bótox en los labios de las mujeres.  ¿Qué, qué? Sí, eso fue lo que dijo en  Twitter. Por supuesto, no le creyeron porque está lejos de la paila.

      “El bebi” se calzó el traje típico panameño

      El paseo del boricua  Asaf Torres en Panamá ha estado lleno de sorpresas y regalos. Desde una guitarra hasta el vestido típico panameño. Este afortunado se está ganando a los canaleros.

      Yedgar hizo su Challenge de gordos

      Hablando de unas libras de más y el Challenge para remenear el bote,  Yedgar Velasco también se montó en el  ritmo y la cizaña fue contra los/las que no comen grasa, pero sí salen con gorditos de plata.

      El mural era un contrato privado

      Tanto lío se armó porque el mural que hizo el artista  Madmagos fue cubierto con pintura, dejando el edificio tal como estaba antes de la obra, que tuvo que aclarar. El autor aseguró que era un contrato de un año y terminó.


      Contenido Patrocinado