La Esquinita

La Esquinita del 5 de agosto 2022

04 de agosto de 2022

Melissa Piedrahita está esperando su primer bebé 

La modelo y entrenadora Melissa Piedrahita está en  espera de su primer hijo con su esposo Juan Carlos Ventre. La ex Miss colgó una imagen junto a Ventre en la que muestra una pequeña camiseta de fútbol que dice Ámsterdam 88. 

La gente se está quitando la edad

Yiniva Cárdenas quedó anonadada, pues descubrió que hay gente de su edad o muy cerca, que ya se empezó a restar años. ¿Qué, qué? Sí, comentó que era una bajeza y que ni JLo fue capaz  de tanto.

¿Golpearon a Liza para robarle?

Luego que Liza Hernández  asegurara que unas mujeres le querían robar  y que hasta la golpearon, la gente en redes empezó a escribir que era muy extraña esa historia y que “La Doradita” lo que quería era llamar la atención. ¿Será?  

Una campaña por los niños

Carolina Dementiev promueve una campaña para que se eliminen esas formas anticuadas de explotación contra los niños. Dijo que estos no tienen novia así que, eviten preguntar estas cosas a los infantes.

 Si queda en el Top Dj  llevará  a su mamá a los tours

Gian Varela revivió el mensaje de su madre, Lorena Castillo, “This is really hard for me”, y mientras se reía, prometió que si quedaba en el top 100 de la revista Dj Mag, como uno de los mejores DJs, llevaría a su mamá a todos sus tours. 

Ya hizo el recorrido por Nueva York

 Miss Universo Panamá  Solaris Barba caminó con mucho estilo por las oficinas de Miss Universo en Nueva York. La reina de belleza  sigue de gira, conociendo más acerca de esta famosa franquicia.

Magic Dreams tantea con BlackPink

La productora de eventos Magic Dreams quiere abrir un compás e incluir entre sus mega eventos al kpop. En su cuenta de IG, la empresa puso una foto del grupo BlackPink y preguntó si sabían quiénes eran, la gente se emocionó. ¿Las van a traer?  

 Marelissa tiene pollo nuevo y no dirá quién es

Es una semana de ganadores en “Pasapalabra” y una época de felicidad para Marelissa Him, pues no solo se consolida entre las mejores presentadoras de TV, también disfruta un romance muy sólido. Sí, la ex Miss nos contó que tiene novio nuevo, pero aguanten, ella no lo va a enseñar en las redes para que no le anden tirando el hate.  Así como lo están leyendo, Him aseguró que  su vida privada se quedará así, solo hará público su trabajo y actividades deportivas.

Miguel Esteban no se deja en redes

Luego de estrenar un pódcast  en donde hablaba sobre su vida y carrera como DJ y escritor, Miguel Esteban tuvo que ubicar a un lisito que le puso en duda su masculinidad. Fue directo hacia ese personaje, que ni perfil decente tenía en la red social.

Ahora son puro baile y festejos

La visita del boricua  Asaf Torres, de “El poder del amor”, ha estado llena de bondades y alegrías. El cantante y su novia Karina Linnett no paran de rumbear y disfrutar con los fanáticos de este espacio.

Un cantante que ahora es santero

Tras participar durante mucho tiempo en eventos cristianos, un cantante panameño se ha volcado con todo en la santería. Lleva las expresiones y creencias a otros niveles, hasta en su música.

Siguen las telenovelas repetidas

TVN estrenará una telenovela enfocada en la típica historia del padre que cría solo a su hija, muy parecida al drama turco que Telemetro tenía en sus pantallas. ¿Cuándo van a parar con los enlatados?

Hay divorcio en la  puerta de una barbie deportiva

Agárrense que nos contaron un chisme. Dicen por los pasillos de una empresa de Tv que una famosa presentadora, bella como una estrella, se divorcia de su esposo europeo. ¡Horror!

Secuelas lo mandan a urgencias

Juanpi Dolande ha vuelto a urgencias por las secuelas que le dejó el Covid-19. Contó que desde abril ha tenido inflamación en los bronquios y tuvo que ir al médico; por el momento, se recupera.

Otro que pone en duda el incidente

El productor K4G también analizó  el video en el que supuestamente agreden a Liza Hernández. Preguntó cómo, el que estaba haciendo dichas tomas, sabía lo que pasaría. ¿Quién tramaría esa bajeza? 

Todo lo malo le ha favorecido

El Tachi se puso reflexivo en Twitter sobre todo lo que ha pasado en su vida y carrera. “Y la suciedad que tiraron sobre mi nombre, se convirtió en tierra y crecí fuera de ella”, dijo. Está listo para florecer como persona.

Ahora sí va a sumar los verdes en el OnlyFans

Fergie Vergara por fin se sumará en la plataforma OnlyFans. La ex Big Brother está lista para llevar todo su contenido “sexy sensual” a la plataforma, algo que le han pedido desde hace tiempo. 

Los 26 años de “Tarde espectacular”

Didia Gallardo celebró los 26 años de “Tarde espectacular”, un espacio radial que ha calado en el público panameño. El gerente de la corporación  Jorge Tzortzatos hasta la felicitó por su trayectoria. 

La Velez defiende a su pequeña

A Tatiana Velez le salió todo el espíritu de guerrera. La ex de Yemil amenazó a alguien que le tomó una foto a su hija recién nacida y lo retó a que la subiera a redes para que viera quién está más loco. ¿Pero qué pasó?

TE PUEDE INTERESAR