La Esquinita

La Esquinita del 8 de agosto 2022

07 de agosto de 2022

Alisson Staff va  con todo en su carrera de solista

Luego  “Canta Conmigo” y muchos años tanteando la música, la cantante Alisson Staff por fin está decidida a emprender como solista. Desde sus redes anunció que retomará el camino  con el cual se dio a conocer cuando era niña. 

La confunden con una predicadora

La periodista Linda Bran  pasó por un momento incómodo por su vestimenta. Dijo: “hoy me confundieron con una predicadora, por mi falda larga. No solo las religiosas usan faldas hasta el tobillo”.

Se toma un tiempo para sí mismo

El cantante Joey Montana  está claro que en la vida hay tiempo para todo, hasta para sí mismo. “Hay veces qué hay que tomar un tiempo para ti, para complacerte a ti mismo, y luego salir a dar lo mejor a los demás, Joey Montana”, manifestó.

Tino, ¿con quién era la peña esa?

Esperamos que esa frase del locutor Tinomatik haya sido  broma;  dijo:  “La otra diske: a que princesa de Disney me parezco? Muchacha usted con esa papada se parece a Maelo Ruiz”.  Eso sonó bien fuerte.

La ministra se monta en la ola de la literatura

El personaje La Ministra y toda su comitiva fueron reclutados para promover la Feria Internacional del Libro, que se llevará a cabo en el Megapolis, del 17 al 21 de agosto. Con su taconeo y las joyas, relata cada novedad  de este evento.

 Stephany Ruíz se recupera de a poco

 Stephany Ruíz, quien ya regresa a su trabajo como artista tras superar el cáncer,  se está tomando la vida de a poco. La artista panameña, radicada en México, ha vuelto a los escenarios y a tomar el sol.

¿Volvió a limpiar su Instagram?

Sech está tramando algo nuevo, pues ha vuelto a quitar todas las fotos que aparecían en su cuenta de Instagram.  Cada cierto tiempo el cantante hace la misma operación. No se sabe si por aburrimiento o porque en realidad viene un nuevo disco.

Gian y su mamá, por ese Top 100 de DJ Mag

Gian Varela reveló en Twitch que este segundo audio de los regaños de su madre, Lorena Castillo, fue un guion elaborado por ambos. Sí, contó que busca marketing para entrar a ese Top 100 Djs más famosos del mundo de la revista DJ Mag y su mamá lo ayudó en este plan. Espera que la gente siga votando, porque se llevará a Castillo a los tours, si lo logra. ¡A votar todos!

A esa máscara le faltó inventiva

La Cáscara ya le hizo parodia a “La Máscara” de TVN, pero  con una versión de los políticos o personalidades del gobierno. Eso sí, debían meterle más intriga  a la edición, porque ya sabemos quiénes son.

Camilo Azuquita está estable

Luego que el cantante panameño de salsa Camilo Azuquita ingresara a un hospital, sus hermanas y otros familiares han estado informando sobre el estado del artista. Deben hacerle una operación a futuro.

La exhibida de su vida, por liso

Yiniva Cárdenas habló de un tema puntual sobre una serpiente que casi la ataca y como siempre hay graciosos, vino un tipo y le salió con una atorrancia. Por supuesto, ella lo puso en sus historias, por sucio.

Datito vuelve a casa para la dupla

TVN se está preparando para que la gente no se duerma en el próximo mundial  de fútbol y ha traído a Datito Rivera para que acompañe a Julio Shebelut. ¿Qué, qué? Sí, todos vuelven a casa, tarde o temprano.

Está preparando su embarcación

 Lucho Pérez está listo para emprender con todo en la pesca, eso sí, a gran escala. Mostró la nueva embarcación que compró y todas las reparaciones que le está haciendo para surcar los mares. Está muy entusiasmado con esta nueva faceta.

Anda por la vida sin ropa interior porque es salud

 Una coach, que tiene la fórmula para cualquier enfermedad, según ella, recomendó no usar “pantys”, pues son malos para la salud. Dice que lleva años sin ellos y ya no le da infección. ¡Horror!

Las parodias no pararon con la tía

La “tía Lore”, Lorena Castillo, fue protagonista de los post de Fernando Sánchez, Fersanx, quien volvió a sacar del clóset su gabardina yeyé  y le dio vida al audio de la ex primera dama. Gian le dio aprobación.

Que le cuenten cuando se dejan

La Señora Dezdy también hizo su challenge con el baile de las gorditas, pero en esta ocasión dijo que este era el único país en el que la gente se presentaba como pareja y cuando se dejaban, nunca lo contaban.

Se reune con amigos en Bogotá

Miguel Melfi por fin está en Bogotá y lo primero que la gente vio en sus historias fue a Sebastián Tamayo, también ex concursante de “El poder del amor” 2021. El cantante se tomará unos días por allá.

Cuenta regresiva para Bad Bunny en Panamá

Luego que Bad Bunny iniciara   su gira de conciertos en América, el fin de semana, los panameños voltearon el reloj para su llegada en noviembre próximo. Este es uno los shows más esperados.

Liza Hernández no quiere fotos

Liza Hernández hizo catarsis tras el incidente de agresión y robo que pasó. Aseguró que, de ahora en adelante, no se tomará fotos así a la libre en la calle, pues no sabe qué  intenciones tiene la gente.

Mejora para los que se alegran

 Anyuri está ensayando para su presentación de este 13 de agosto en Chill Out y dijo que cada día se esfuerza por ella misma y por aquellos que se alegran de su progreso. Está decidida a crecer como artista.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR