La Esquinita

La Esquinita del 9 de agosto de 2022

08 de agosto de 2022

Empezaron las campañas de los famosos políticos

Famosos como Franklyn Robinson, Betserai Richards, entre otros aspirantes a puestos políticos para las elecciones de 2024, empezaron sus campañas en sus plataformas de redes  por la libre postulación. Richards va para diputado.  

Una querella penal contra Liza

Nuevo incidente rodea a  Liza Hernández. Según la firma de abogados de Eliécer Plicett,  han sido contratados para interponer una querella penal contra la famosa, por apropiación indebida. ¿Qué pasó? 

Monster, ¡con dos pies derechos!

La gamer Diana Monster no lo vio venir. Fue a comprar unas botas y cuando llegó a casa para ver cómo lucían, se dio cuenta que eran dos botas derechas. Al parecer, la dependienta se equivocó, pero más tarde le hicieron el cambio. 

Baby Karen vuelve con una melodía

Baby Karen está concentrada en el nuevo proyecto de música romántica de  Reggae Records. La artista promueve el sencillo “Melodía para una despedida”, parte del disco que plasmará la esencia del Romantic Style. Estrena este 19 de agosto. 

Wilber y Joseline se comprometieron 

Se le cumplió el deseo a Wilber, expareja de “La Licen” Wyznick Ortega, quien después de años de convivencia con la chiricana Joseline González, le ha entregado el anillo de compromiso. ¡Se van a casa!  

Le lanzaron ropa interior en Italia

El cantante Boza sigue de gira por varios países de Europa y en su reciente presentación en Milán, las fanáticas le lanzaron diversas prendas de ropa interior. ¡El cantante está pegado entre las chicas!

Reacciones por el Miss Universo

Tras el anuncio de inclusión de todo tipo de mujeres para el Miss Universo, varias ex misses panameñas y extranjeras han expresado su desaprobación ante esta apertura a casadas y embarazadas.

Karen Peralta espera su segundo hijo

Con la celebración de su regreso a la televisión, Karen Peralta hizo el anuncio que está en la dulce espera de un nuevo bebé. La  presentadora solo tuvo palabras de agradecimiento.

Música  con la frase de su mamá

Ahora sí que a Gian Varela le jalaron las orejas o por lo menos, su mamá lo llamó a capítulo por hacer un sampler con su famosa frase “This is really hard for me”. Estaba claro que  a ella no le gustó. 

Usurpan imagen de La Zambita 

  Una mujer gana seguidores con la imagen de La Zambita, Celibeth Pimentel, ¿qué, qué? Sí, así lo reveló la locutora en sus redes, quien además aseguró que la mala ortografía que manejaba la susodicha era de sospechar. 

TE PUEDE INTERESAR