La Esquinita

La Esquinita del 17 de agosto de 2022

16 de agosto de 2022

Erika Ender es invitada del Jazz Festival 2023

Danilo Pérez contó que entre los nacionales que se presentarán en el Panamá Jazz Festival 2023 está la cantautora Eika Ender y el artista Celsito Córdoba. La producción contará con artistas de mucho renombre, entre ellos Catherine Russell.

Viene una sorpresa Romantic Style

El reggae romántico sigue escribiendo su historia, en esta ocasión el cantante Oneil anuncia el lanzamiento de “La Esencia Romantic Style”, una producción internacional que saldrá este 19 de agosto.

Jorkan visitó al tío Japanese

El cantante Jorkan compartió una imagen junto a Japanese, quien sigue recuperándose tras el derrame cerebral. “Gracias por la confianza mi viejo, Dios te bendiga hoy, mañana y siempre. Leyenda”, comentó el artista, mostrando su evidente apoyo.

El gran estreno de “La Máscara”

Los famosos disfrazados están listos para dar inicio a la gana de “La Máscara”, un espacio que estrena esta noche a las 8:30 p.m., por las pantallas de TVN. Sra Dezdy, Orman Innis, K4G y más personajes descifrarán quiénes se esconden bajo la máscara.

Va a hablar en tiempo de Netflix

La que tiene mucho que decir se sus nueve años en prisión es La Chechi Castroverde. Ahora es La Mordida en YouTube, el espacio que le dedicará todo el mes de septiembre para que revele el suplicio.

Serán semanas de locura y música

Gian Varela dijo que serán unas semanas de locura musical, pues lanzará el remix de “Elma María”, tendrá un show hoy en Panamá y el fin de semana celebrarán las Patronales de Santiago.

Tachi por fin cantará en tarima

El próximo 10 de noviembre la carrera musical del Tachi dará un giro de 180 grados, pues iniciará su primera gira musical, tras liberarse de todo nexo con la justicia. La fanaticada espera

Ricardo Arjona regresa en diciembre

Ricardo Arjona le dice a Panamá que la espera por cantar sus canciones ha terminado. El artista reservó en su nuevo tour el 14 de diciembre para presentarse en Panamá, en la Plaza Figali

Está listo para la Feria del Libro

El escritor Miguel Esteban González aseguró que ya está listo para su debut esta noche en la FIL Panamá 2022 con su nuevo título de terror. Contó que estará en el stand 122 hasta el domingo 21.

Estefana Ruíz enfrenta otro desafío de salud

La cantante Estefana Ruíz enfrenta un nuevo desafío en materia de salud. La artista reveló que le diagnosticaron hipotiroidismo y que le deben practicar nuevos exámenes para descartar algún tipo de cáncer allí.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR