La Esquinita

La Esquinita del 19 de agosto de 2022

18 de agosto de 2022

Lo quieren sacar de Twitch por puros chismes

Oye, el que pegó el grito al cielo fue el influencer Juan Pablo Barceló, ya que se formó qué bochinche en las redes porque dicen que le lanzó hate a unas chicas. Ahora la gente se unió para tumbarle el canal. ¡Horror!

Pautas que no resultan en la TV

Nos contaron que, para ir a un espacio de TV a promover un producto en la mañana son 2.5 K los que hay que pagar en pauta, pero que al final, los productos ni se mueven en las ventas. ¡Pegados al piso!

Pura envidia con los aspirantes

Se formó la campaña contra los famosos que están aspirando a puestos políticos. Varios detractores han empezado a hacer Live y demás hablando del por qué no votar por esas candidaturas, las que según ellos, solo llevan un disfraz de independencia.

Quedó como los doños, en bingo

El DJ y empresario Tom Sawyer subió un reels en el que se mofaba de sí mismo, pues contó que ha llegado a una edad en la que ahora juega bingo y se sienta al lado de jubilados. ¡Los tiempos cambian!

El profe Escobar se planchó la cara

El que disfruta de los placeres del rejuvenecimiento es el profe José Escobar, que sin pena mostró cómo ha ido mejorando gracias a los tratamientos. Su rostro, que se veía lleno de surcos por la edad, ahora se ve lisito, como colita de bebé.

Se comió todos los chicharrones

Una presentadora que estuvo de vacaciones hace unos días, ha regresado con varias libras demás. Es tan evidente que lleva la ropa más holgada con la intención de disimular. ¿Y los cachetitos qué?

No le pidieron permiso por tema

Son producciones de Prime Video y son reclamos. “El Escorpión de Paritilla” no está para nada contento con la serie “Noticia de un secuestro”, que utiliza su canción “Anhelos” sin permiso. Osvaldo Ayala dijo que va a reclamar por sus créditos.

Amanda Díaz fue la mejor de la gala

La presentadora Amanda Isabel Díaz fue la mejor de la gala de “La Máscara”. Buena dicción, elegante y con un estilo poco utilizado en la TV local, en la cual las chicas siempre van apretadas y con escote. Por su parte, su compañero Pablo Brunstein tiene presencia, pero necesita clases de dicción con urgencia, pues todo era una gritadera. Parecía que estaba narrando una carrera de caballos o algo parecido.

Los investigadores dan sueño

Entre las rambulerías de un personaje del jurado de “La máscara” y la miradera de celular del resto, la producción que vendieron como lo máximo dejó mucho qué desear. Mucha runchería para la gente.

Anda en relajito con hijo y canción

El instagramer Jean Paul Martínez relató en una historia que se hace responsable de su tercer hijo, con una panameña y que se le niega el derecho. Al final, la gente no se entendió el chisme, pues luego borró el post y presentó su nuevo remix musical.

Carolina Castillo no lo deja solo

La modelo Carolina Castillo estuvo a la expectativa de su esposo Pablo Brunstein durante su debut en “La Máscara”. Aunque intentó escapar de las cámaras de La Cascara, al final la captaron.

Va a cantar con Myriam Hernández

La One Two reveló que ya está ensayando para ese concierto de Myriam Hernández del próximo 22 de septiembre en el Teatro Anayansi. Demostró que tiene el parafraseo de la artista.

Enrique Arce se reunirá con fans

Promueven un combo de “Meet & greet” con Enrique Arce, Arturito en “La casa de papel” y varios actores que estarán en el ComiCon del 27 y 28 de agosto. Información @comiconpty

Mista Bombo celebró un año más de vida

El productor ganador del Latin Grammy Mista Bombo celebró que alcanzó un peldaño más de vida. Dijo que a pesar de las pruebas sigue firme porque sabe que el tiempo de Dios es perfecto.

Boza se vuelve exclusivo en Ibiza

Boza realizó anoche un concierto en la isla de Ibiza, España, uno de los sitios más exclusivos de los artistas durante el verano europeo. También disfrutó de los deportes acuáticos.

Viene el reality de la búsqueda de firmas

Franklyn Robinson disfruta la búsqueda de firmas para su candidatura como representante independiente por Río Abajo. Ya tuvo sus primeros rofeos y hasta denunció anomalías en el proceso. Grabará un reality.

Os Almirantes junto a Nenito

La música de Os Almirantes está de vuelta este mes con un estreno explosivo junto al cantante de típico Nenito Vargas; se trata de la canción “Me enamoré de ti”, que saldrá este 26 de agosto.

No ha visto ni un real de El poder del amor”

Karina Linnett sigue sin cobrar su cheque de 15 mil dólares, pasado un mes y días desde que ganó “El poder del amor” en Turquía. Tanta parafernalia de su llegada y nada de plata. ¡Así, no!

Lista para School of Rock 2022

Any Tovar no ha parado este año. Sale de un musical para entrar en otro. La artista y productora alista “School of Rock El Musical Panamá”, que estrena el 15 de septiembre en el Teatro Nacional.

Panamá será sede del karaoke mundial 2023

Emely Myles y Eliezer Berroa logran obtener la copa de campeones mundiales en la categoría dúos del Karaoke World Championships; además de pasar como solistas al TOP 10. Panamá será sede en 2023.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR