La Esquinita

La Esquinita del 23 de agosto de 2022

22 de agosto de 2022

Los taquilleros se tomaron la feria del libro

Por la feria del libro pasó toda clase de gente, desde los que buscaban los mejores textos hasta los famosos del patio, que salían sin nada, ni un panfleto. Solo atendían cuando les pedían foto. ¡Mejor, que no vayan!

Puede mezclar todo, sin prejuicios

A Gian Varela le dijeron que mezclar electrónica y típico era una bajeza y pidió que a esas personas las mandaran a la Nasa. Para rematar, contó que el 9 de septiembre sale “Oiga Morena” de Nenito Vargas.

Comparando peras con clavos

El productor del famoso comercial que estaban grabando en el Puente Centenario se puso más creativo y lanzó un tuit defendiéndose y asegurando que la gente aguanta tranque todos los días y que lo suyo solo duró 5 minutos. ¡Pero qué concha!

Nuevo ataque de Darell a Sech

Ya se había demorado Darell, quien cada cierto tiempo le lanza un petardo a Sech. Al parecer, todavía está molesto porque según él, Sech no lo ayudó a promover una canción, así que va a seguir tirándole piedras y no le importa que lo critiquen.

Escritor ignorante sobre Covid-19

Los datos sobre el medicamento ivermectina no muestran que sea eficaz contra el Covid-19, un tema que parece seguir corriendo entre la ignorancia. Así fue en la Fil, donde un escritor recomendó tomarlo.

Se comprometió Samuel Reyes

El expresentador de Jelou! Samuel Reyes, alejado de las pantallas, se ha comprometido con su novia María Lorena. Escribió que el amor bonito sí existía y que se construía entre dos. ¡Felicidades!

Blades celebró los 60 años de Santa Rosa

Rubén Blades felicitó al “Caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa, quien llegó a los 60 años. Destacó que el boricua era un verdadero caballero y profesional, le deseaba un gran aniversario.

TE PUEDE INTERESAR