La Esquinita

La Esquinita del 25 de agosto de 2022

24 de agosto de 2022

Saik le lanza varias directas a Kenny Man

Qué revolú se formó entre Mr Saik y Kenny Man. Al parecer, el cantante de “Ni Gucci ni Prada”, según Saik, dijo que este le daba plata para el vicio, y el intérprete de “Que Xopa” le restregó que pena debería darle por decir eso.

Pide que vaya a rehabilitación

Todo este lío de Kenny Man se formó porque Yemil aseguró que el cantante había ido a una entrevista en un estado no apto para para la audiencia joven. Lo mandó a rehabilitación. ¡Hablando de ejemplos!

¿El cuento de la nana se quedó ahí?

Después de todo el palo que le dieron a lo de “La nani perfecta”, no hubo un comentario por parte del productor ni de la presentadora. Juan Pablo Barceló fue el último en rematar el show. ¿Preguntó quién es el productor de este espacio?

Viene con rondas nocturnas en bici

El persona La Ministra no se quiere dejar y ahora prepara una nueva estrategia para septiembre. Dijo que viene con rondas nocturnas y las hará en una bicicleta. Al parecer, ya se cansó de correr en tacones por las calles, ahorrará en tiempo y zapatos.

No quiere regalos a medio palo

La que está lista para celebrar su cumpleaños es la cantante Brithany Ryce, quien ya hizo una advertencia: “Pues a todos mi invitados para mi cumple, no quiero regalos a medias”. ¡Ya lo saben!

La puntualidad es la mejor carta

“El primer filtro para la mayoría de las oportunidades de trabajo a nivel mundial es la puntualidad”, aseguró el cantautor Alejandro Lagrotta, para aquellos que siempre usan “la hora panameña”.

Era “Summa cum laude” en la U

Carlos Vallarino grabó para Sonido Libre Podcast y contó sobre su faceta en la universidad, cuando estudiaba negocios internacionales y reveló que era “Summa cum laude”, lo dejó por la música.

¿Jacky regresará a los espacios de chismes?

Corre en redes sociales que la vuelta prometida de Jacky Guzmán a la televisión sería a un espacio de chisme. ¿Cómo? Hasta la fecha, la influencer solo dijo que estaba a punto de volver, no contó a dónde ni cuándo.

¿Pura taquilla con la tristeza?

Una influencer trans dijo que se arrepiente de haberse quitado parte de sus órganos reproductores, porque ahora quiere tener un hijo y eso la llena de tristeza. La gente aseguró que era pura taquilla.

Sech y Darell hacen las paces, se reconciliaron

Luego de tanta lloradera de Darell porque Sech no le había ayudado con una canción, Sech le hizo una videollamada en la que al parecer, finiquitaron la situación y ahora todo será paz y amor en el futuro. ¡Qué bueno!

TE PUEDE INTERESAR