La Esquinita

La Esquinita del 29 de agosto de 2022

28 de agosto de 2022

Viene la gran coronación de Solaris Barba

Poco a poco se han ido develando los detalles en este nuevo caminar de una representante panameña al Miss Universo. La modelo Solaris Barba, quien ya mostró su flamante corona llamada “La Mariposa de Los Dos Mares”, hecha por el famoso joyero George Wittels, lucirá por fin en sus sienes esta joya, durante una ceremonia de coronación que se realizará el próximo 2 de septiembre, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa.

Liz Baila ahora ve pura satanidad

La que pegó un grito al cielo con el nuevo video de Karol G fue la influencer convertida al cristianismo Liz Baila. Ante el video “Gatúbela”, dijo que el satanismo viene de frente. ¿Eso qué significa?

Familia tóxica, se bloquea también

Franklyn Robinson aseguró que esos familiares odiosos que siempre están tirando malas vibras también hay que bloquearlos de las redes sociales. “No porque sea familia, debes aguantar sus cosas”, aseguró el precandidato a representante.

¡Qué suerte que no se casó!

Una famosa dijo que era muy triste tener que llevar el apellido de su exesposo y más si este era un golpeador; esto en referencia a la mamá de Elon Musk, Maye, quien se divorció por maltrato.

Feo pero buen ser humano, Levy

La que salió en defensa del meme de Twitter, que pregunta quién está detrás de la máscara de Orman Innis, fue Katleen Levy, asegurando que es “un buen ser humano”. ¡Son amigos!

Está cayendo en la decadencia

El asesor de la panarusa está fracasando, pues esas bromas replicando a mujeres con “tubi, tubi”, camiseta y polvo en todo el cuerpo son de los años 90. Con eso va es a perder rating.

Presentan a la reina del 10 de noviembre

El Comité Cívico y Cultural del 10 de noviembre de La Chorrera hizo la presentación de su reina 2022, la señorita Vianell Victoria Colona Muñoz, en el Salón Fred Alba de la Feria Internacional de La Chorrera. ¡Van con todo!

Se acabaron las ideas en la TV

Eso de ponerse de acuerdo para hablar de eventos sobrenaturales está de moda en los canales, pues tanto Tu Mañana como Jelou! pusieron en sus espacios ese tipo contenido, el mismo día.

Los Chef hacen las mismas recetas

Ahora que está de moda preparar recetas rápidas para compartir en Instagram, varios Chefs han coincidido con el mismo plato, quesadillas, como si se tratara de una receta con dificultad.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR