La Esquinita

La Esquinita del 31 de agosto de 2022

30 de agosto de 2022

No fueron los ejercicios fue relleno de cola

Doralis Mela ha salido a defender su nuevo “derrière”, que en un principio dijo, era producto de la dieta alta en calorías, ya que según aseguró en ese momento, había subido de peso. Ahora, aclara que se puso grasa.

Cuiden la salud mental de los hijos

“Métanle mente a la salud mental de sus hijos, después andan avergonzados y pidiendo perdón por las cagadas que ellos hacen ya siendo adultos”, pidió el cantante Joako Fábrega; que sean responsables.

Hay muchos egos frágiles, Shyno

El cantante Shyno estaba reflexivo y aseguró que: “El mundo musical está REPLETO de EGOS FRÁGILES, tú solo dile al que está de turno haciendo negocios o trabajando contigo que él es el mejor y ya. Así te ahorras miles de guillas innecesarias”.

Los gorreros en Playa Blanca

Hablando de gente que se hace pasar por famosa, dicen que el Paradise tenía como invitados a muchos influencers y personajes de la televisión, pero nos contaron que también hubo paracaídas.

Debe hacerse un buen facial

Un cantante, que ahora no sale de los países de Sudamérica, fue visto en la calle por algunos paparazzi, quienes aseguraron, necesita con urgencia una limpieza facial. Cuentan que lucía ropa de marca y el rostro, destruido como la calle abajo.

El ComicCon la llenó de energía

Diana Monster reveló que su ánimo no ha estado al 100% en estas semanas y que gracias al amor y cariño del público en ComiCon se llenó de energías y olvidó por momentos su situación.

Presentadora de Miss Universo

La ex reina tableña Andrea Valeria Batista ha sido elegida para presentar el Miss Universo Panamá, evento que coronará a Solaris Barba este 2 de septiembre en el Vasco Núñez de Balboa; así lo anunció la organización de este certamen.

Se abre paso en agrupación colombiana

La cantante panameña Mariale 507, quien hizo sus primeros años como solista en el istmo, se ha quedado en Colombia, país al que se fue a probar suerte, logrando formar parte de la nueva agrupación de pop Mocca, un cuarteto de chicas que se tomará el medio artístico. El debut del grupo fue el 22 de agosto ante los medios de comunicación y estuvieron como artistas invitadas en el concurso Mini World Colombia. Pronto visitarán Panamá, dijo la artista.

Dice que lleva tres resfriados

Gisela Tuñón reveló en su Twitter que apenas lleva unos día sin usar la mascarillla y ya se ha contagiado tres veces de resfriado. Aseguró que las volverá a usar, porque así no se puede. ¡Es verdad!

Diana conoció a una de sus idolas

Diana Villamonte no cabía en su propia piel tras conocer y cantar junto a Valerie Simpson, una cantante neoyorkina de R&B, soul, funk y disco; famosa por éxitos como “I’m every woman”. Villamonte dijo que esos eran los momentos que guardaba.

No habló español hasta los 5 años

Quedamos parados de pestañas con uno de los últimos “Te lo dijo el Chombo”, ya que el productor Rodney Clark aseguró que no habló español hasta los 5 años, pues en su casa veía todo en inglés.

Un chiste malo de la publicidad

Muchos se quedaron con un signo de interrogación al leer el mensaje de un locutor, sobre los efectos que tiene la mala publicidad en Panamá. Hizo todo un chiste, pero necesitaba un intérprete.

Miss Grand cambia de dueños

Oye, esto de la adquisición de franquicias de parte de diversas empresas de la belleza panameña es una constante. Chass Panamá acaba de hacerse con el Miss Grand. ¿Y César Anel Rodríguez qué?

A la “La Nani perfecta” no la quita nadie

El segundo capítulo del reality “La nani perfecta” se estrenó contra toda crítica y reacciones de varios sindicatos que apoyan a las trabajadoras domésticas, los cuales piden se elimine este show, alegando, las denigra.

Las promueven como cosa buena

Siguiendo con “La nani perfecta”, ahora las llevan a diversos espacios de Oye, entre ellos “Debate entre nosotras”, conducido por Bettina García. Hasta allá llegó la crítica, porque no las sueltan.

¿Las “nanis” no quieren responder?

Hablando de todo ese zaperoco de “las nanis”, Richie Olivella, de Medcom, dijo que se ha invitado al sindicato que se manifestó en contra del programa y que no han respondido ni las llamadas ni a las invitaciones. ¿Cómo?

“Ta llamando” es su nuevo debut

Un par de horas después que le dieron fin a su caso con la justicia, el cantante Tachi lanzó su tema “Ta llamando”, un sencillo con el que espera apoderarse del mercado internacional. ¡Pero qué bien!

Adamary bailó al ritmo del tema “La botella”

La actriz Adamary López disfrutó en una fiesta familiar al ritmo de la canción “La Botella” y el cantante Martín Machore compartió, emocionado, que pasan los años y el tema sigue entre los favoritos de los latinos.

Kenny Man habla a los nuevos

Tras el beso de Bad Bunny con un bailarín durante su tour musical, varios artistas se han expresado, entre ellos Kenny Man, quien aseguró a los nuevos, ya los verá besándose con otros. ¿Cómo así?

“La Sucursal” tendrá otras extensiones

A la que le va de maravilla con su tienda “La Sucursal” es a Jacky Guzmán, al punto que emprende en una nueva extensión de este negocio. “La peque” dijo que tiene planes de abrir otro local en El Dorado o Condado del Rey.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR