La Esquinita

La Esquinita del 1 de septiembre de 2022

31 de agosto de 2022

Le da pereza lavar y lleva ropa desechable

¡Agárrense! Nos contaron que una presentadora de la mañana compra ropa interior desechable. ¿Qué, qué? Sí, la vieron llevarse hasta el último paquete que había en la tienda. ¿Será que no le gusta lavar sus trapitos?

Se ha puesto fit ahora que es Dj

Pasado un año de debutar como DJ en un programa de radio, el locutor Tinomatik se ha puesto fit. Atrás quedaron los días del descuido, ahora maneja mejor su imagen, hasta en las redes.

Le sacaron los trapos a Liz Baila

Su pasado no la define, fue la frase con la que Liz Baila zanjó los comentarios en su contra, pues le recordaron que tenía un pasado. También dijo que se arrepiente de algunos de sus tatuajes, pero cree que quitárselos sería muy doloroso.

Vuelve a encender las redes

Elisama soltó buen par de fotos en las redes sociales en un bikini amarillo con una trenza larga. La artista llevaba días sin dar novedades y aunque no reveló si son parte de una nueva canción, ya los fanáticos esperan que lance una plena.

Que dejen de poner sus nombres

Una actriz aseguró que ya está bueno eso de que los políticos sigan poniéndole a las obras sus nombres, como si hubieran pagado esas infraestructuras con su caja menuda o banca móvil. ¡Es verdad!

Ahora es pura sonrisa colgate

Poco a poco, una cantante que se inicia en el género urbano ha ido cambiando toda su imagen. Aunque estaba en contra de la cirugía, cambió de parecer y hasta los dientes se hizo nuevos.

Está creyendo en brujas y acertijos

Una famosa visitó a una bruja que le dijo, la querían separar de su pareja. Algunos nos contaron que no tiene ni que buscar la bolita mágica, solo estar pendiente de algunas cuentas de Instagram.

Ningún limpio te enseña cómo se hace plata

Juan Pablo Barceló habló alto y claro, casi gritado, a esos ilusos que se dejan llevar por los discursos de gente que le va a enseñar a ganar millones y están más limpios que frasco de cristal. Y dijo, no hablaba de Chucho.

Salió la plena del bingo “Va llové”

Ya salió la plena de Italian Somalí y Guillermo Henry, mejor conocido como el animador del bingo familiar y que se hizo viral en las redes con su frase “Va llové”. Pueden escucharlo en redes.

BK graba con novio de Kimberly Loaiza

Tiktokers e instagramers celebran porque el influencer de redes Juan De Dios Pantoja, pareja de Kimberly Loaiza, ha entrado al estudio para grabar con el panameño BK. Se cotiza entre los más importantes.

TE PUEDE INTERESAR