La Esquinita

La Esquinita del 13 de septiembre de 2022

12 de septiembre de 2022

Luce cuerpo para todas las envidiosas

Jenny Rodas mostró el cuerpo que tiene ahora. “Besos a los que no me soportan, así de mal y moribunda me tienen por su hate”, dijo, mientras posaba en una sexy lencería. Agregó que la tienen flaca y desbaratada.

Ya no hay iniciativa en TikTok

La que ya no encuentra nada novedoso en TikTok es Diana Monster. “Entras a Tiktok y queda así de ver algunos trends. Definitivamente el contenido y los trends cada vez son más estúpidos”, dijo.

Está en el catálogo Apple

La cantante Yael Danon está emocionada, pues tras la salida de su nuevo sencillo “Don’t miss you at all”, la plataforma Apple Music anunció que la música de la artista está en su catálogo “New in pop”. Dio las gracias y pidió que la descargaran.

Lo mandaron a callar por “boomer”

A un “boomer” y productor de televisión lo mandaron a callar, luego que criticara las monarquías europeas. La gente le preguntó en qué le afectan estas personas si no viven aquí y no están relacionadas con Panamá. ¡Así es la gente de odiosa!

¿Influencers volvieron al ruedo?

Por las redes corrió el rumor que ya abrió un restaurante muy criticado, en el que encontraron toda clase de insalubridad. Al parecer, algunos influencers siguen apoyando el establecimiento.

¿Era un lunes de disfraces?

Ayer en Jelou! nos sorprendieron al asegurar que celebraban un día de colores, por lo cual varios de sus presentadores llevaron atuendos llamativos. La única que estaba fuera de foco fue la estilista.

Es famosa en Dominicana

La que está a punto de llevar su franquicia de salones de belleza a República Dominicana es Mussetta. Se le vio el fin de semana disfrutando del concierto de Sergio Vargas junto a una famosa.

Don Omar le dijo a El Chombo que sí

Tras varias semanas intentando entrevistar a Don Omar, El Chombo utilizó, como último recurso, pedirle que respondiera las preguntas de los muñequitos. El cantante escribió que eso iba.

Que no le den vitrina a la taquilla

Ya salieron los haters de Kim Chang, quien asegura tiene una hija con Negritillo Quintero y que su bebé, en algún momento cuando crezca, preguntará por su padre. La gente dijo que todo es taquilla.

Any Tovar vuelve al teatro con “School of Rock”

La subdirectora Mrs. Sheinkopf se apoderará del escenario la obra “School of Rock”. Any Tovar, quien dará vida a este personaje dijo que la puesta estrenará este jueves 15 de septiembre en el teatro Nacional.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR