La Esquinita

La Esquinita del 14 de septiembre de 2022

13 de septiembre de 2022

¿Patty Castillo y Lola se ríen de un meme real?

Las ex presentadoras Patty Castillo y Mónica Díaz no aguantaron los dedos y comentaron en un meme de El Gallinazo sobre la diputada Harding. Guardamos el comentario, pues no conocíamos los dotes burlescos de Patty.

Se acaban los días para la votación

Hoy es el último día para que los fanáticos voten por Gian Varela en el top/100 Djs de DJ Mag. El artista está emocionado porque se va de gira por Madrid e Italia, del 20 al 27 de septiembre. @gianvarela

Primeras críticas hacia La Mordida

Caio Mena, Nicole Pinto y Gladys Brandao empezaron con buen pie en los comentarios de La Mordida de YouTube. Hasta Mónica Díaz dio gracias a la gente por hacerle mención, felicitó a sus colegas y dijo que se dedica a crear otros contenidos.

De promoción con “Mala suerte”

Sinclair inicia su gira de promoción con el sencillo “Mala suerte”, en el que tiene como invitado al ganador del Latin Grammy Nigga. Los artistas estuvieron en Jelou! y luego de gira por las emisoras de radio.

Por todos lados hay un panameño

Durante su viaje por Europa, de cara a su presentación en Milán, Italia, Sandra Sandoval aseguró que en cada esquina que va se encuentra a un panameño. “Tu vieras que felicidad me da cuando me los encuentro. Viva Panamá”, escribió la artista en IG.

Qué revolú con el típico estos días

Sigue el tira y jala con el conjunto de “El Mechi Blanco”, Ulpiano Vergara, pues su reciente vocalista Olmedo Anael también se fue. Vergara resalta irregularidades, Anaeel revela malos tratos. ¿Qué pasó?

El remeneo no da pena, Chávez

A Jhonathan Chávez no le agradó para nada que un tipiquero asegurara que el “remeneo” en los bailes era una falta de todo y a esta consigna se sumó el músico Edgar Hurtado. Están en contra de que, en estos tiempos, los veteranos piensen así.

”El transformismo se ha desvirtuado”

La One Two fue al programa de “Dime quién eres” de Susan Elizabeth Castillo, en Eco y reveló detalles sobre el transformismo y cómo se ha ido desvirtuando este arte. Comentó que el mismo “era la magia de hacerle creer a la gente que, lo que estás viendo, no es lo que tú crees que es y que se lo crean, que es lo importante”. Sostuvo que ahora se ha desvirtuado un poco esta tendencia y echó una mirada a sus inicios, sobre los personajes o etapas que la llevaron a One Two.

Son consejos y son experiencias

Oye, una periodista aconsejó a las mujeres para que trabajen y dejen de pensar que serán libres si se enamoran de un millonario. Las alentó a que sean independientes de mente y de chequera.

Vuelve el tema de la realeza

Influencers se han puesto a crear memes sobre los integrantes de la realeza de Ghana en Panamá para generar contenido, sin googlear en la relación que tiene el príncipe con la corona británica, ya que sirvió a las fuerzas armadas. ¡Hablan sin saber!

A Blancanieves no la cambien

El debate ahora es por la tonalidad en la piel de “La Sirenita”, por lo que el Chino Lim Yueng aseguró: “El único personaje que puede provocar cabreo por que le cambien el color de piel es Blanca Nieves”.

Borracho y loco” de Rabanes

Rabanes se ha unido a los músicos Mermelada Bunch y 3rg Miami en la nueva canción “Borracho y loco”, que está entre las más descargadas de la plataforma musical Spotify. ¡Tan pegados!

Boletos para el show de Yankee

Los boletos para el concierto de Daddy Yankee, “La última vuelta tour”, están a precios asequibles, por lo que se esperan cientos de panameños cantando. Los mismos van desde B/.28.00

Tachi tomó un avión rumbo a Costa Rica

Tras lograr su libertad y realizar un lleno total en Chill Out el fin de semana, Eustacio Fidel Guerra, conocido como Tachi, tomó un avión hacia Costa Rica para dar una presentación; dijo que iba y volvía. ¡No parará!

¿Busca a un abogado estafador?

El influencer Juan Pablo Barceló está buscando a una persona que, según cuenta en sus redes, lo estafó. Dijo que el hombre se ha hecho pasar por abogado en muchas firmas. Hasta ofrece recompensa.

Wyznick hará justicia por su hermana

“La Licen” Wyznick Ortega contó el incidente que sufrió su hermana en una carrera en Penonomé, a quien le cayó una estructura de metal en la cabeza y le partió el cráneo. Aseguró que hará justicia por el hecho.

“Las nanis” se quedaron sin likes

Oye, nos dimos cuenta que la gente ya no quiso agarrar lucha con lo de “La nani perfecta”; no le dan like a las publicaciones de Instagram y tampoco comentan. Aplican la ley del hielo al espacio.

Melissa posa con su pancita en la playa

La ex Miss y entrenadora Melissa Piedrahita estuvo en la playa y disfrutó una sesión de fotos con su avanzada barriga de embarazo. La modelo compartió videos junto a su esposo, quien le hacía cariñitos.

Ya tienen cinco años en México

“Bigi” Blearth Geormaine, la hermana menor de Diana Villamonte, recordó su llegada a Puerto Vallarta, México, con un video de sus primeras presentaciones. Dijo que la música es su pasión.

Torres recibe un homenaje en Capira

El músico Alejandro Torres ondeó la bandera panameña durante el aniversario de los 167 años de fundación del distrito de Capira, Panamá Oeste. Acompañado de su pareja e hija, el artista guió la marcha.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR