La Esquinita

La Esquinita del 15 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

¿Ahora todos son expertos en realeza de UK?

Varios canales de televisión ahora tienen espacios enfocados en la muerte de la reina Isabel II, pero no saben ni por dónde anda tabla. Es más, no revisan ni las redes de los royalties, donde explican toda la agenda.

Sí está saliendo con productor

Una joven cantante, que se ha vuelto la musa de un productor de teatro, sí está saliendo con él. Los vimos hace unos días de lo más acaramelados en la exposición de Van Gogh. ¡La cosa es seria!

Serruchando el piso a la gente

Nos contaron que una famosa locutora de noticias les está serruchando el piso a varios promotores de artistas. Según nos cuentan, ella se apoderó de las relaciones públicas del concierto de Arjona, quitándole el pan a los que estaban primero.

¿Qué comió en Panamá?

Quedamos parados de pestañas cuando en un programa de TV le preguntaron a Myriam Hernández qué fue lo último que comió en Panamá. ¿En serio? O sea, tantas cosas importantes y se enfocan en eso. Mínimo iba a responder “bollo con carne guisada”.

Jenni Rodas le habla a Kim Chang

Jenni Rodas estaba en esas reflexiones y le lanzó un dardo a Kim Chang. Dijo que está bueno eso de querer amarrar a un hombre que irrespeta a su esposa, con un hijo y que la mujer debe cuidarse.

Sí era un Khaby Lame “chiviao”

El personaje que hizo el comercial para una tienda del hogar, simulando que era el senegalés-italiano Khaby Lame, salió a aclarar que fue contratado por su parecido, que su nombre es “El Dhaby”.

El profe Escobar se vuelve viral

Un nuevo TikTok se ha vuelto viral. Se trata del profesor José Escobar respondiendo a una petición de un diputado. Es visible la molestia del comunicador y la gente ha mostrado su apoyo a Escobar.

“Cumpleañero” fue un reto para Gaby Gnazzo

La actriz Gaby Gnazzo reveló que su paso por la producción “Cumpleañero” significó un gran reto, ya que no solo tuvo que adaptarse a la historia, también debió aumentar varias libras para el papel de Milu.

El nuevo proyecto es tirar hate

Ex presentador de Tv, que se pasó a mejor vida en el negocio, ahora se dedica a tirar hate en las redes sociales. Lo raro es que dijeron, estaba concentrado en nuevos proyectos. ¡Ya lo notamos!

Se presentará junto a Tony Robbins

Cibeles De Freitas y Madelaine Leignadier serán las panameñas que se presentarán en México, en un evento de marketing con el famoso escritor estadounidense Tony Robbins, que será el 21 y 22 de septiembre.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR