La Esquinita

La Esquinita del 16 de septiembre de 2022

15 de septiembre de 2022

Spencer tuvo que salir a explicar el chiste

Luego de preparar el reels en el que decía que ya había comprado su línea blanca y más, por lo que estaba listo para que otra mujer se la llevara, Spencer Regueira tuvo que salir a decir era un chiste, tras los ataques.

¿Ubaldo Davis con look boomer?

El nuevo look de Ubaldo Davis tiene a la gente comentando. Hace unos días escuchamos a unas famosas preguntar qué le estaba pasando al cascaroso mayor con ese rulo absurdo como galluza.

Mista Bombo defendió a Hugo

Después que Hugo Stocker dijera que se convertía en el segundo Walter Mercado cuando trabajaba en un medio escrito, ya que hacía el horóscopo, se formó un escándalo, pero Mista Bombo lo defendió. El productor aseguró que ese era un trabajo.

No entienden los protocolos

Aún hay gente que se muerde las uñas por las personas que van a firmar el libro de condolencias de la reina en Panamá o en el extranjero. Al parecer, les cuesta entender que hay relaciones diplomáticas.

Hay irregularidad con la gasolina

La escritora Priscilla Delgado contó en su Twitter que cuando echa gasolina en una estación, esta le dura ocho días y cuando llena en otra, el petróleo sobrepasa los 12 días en su auto; que esto ya se lo habían advertido, pero hasta ahora lo descubrió.

Se estrena en “Mi opinión y la tuya”

La ex guerrera Stephanie Calcagno se estrenó en un nuevo espacio llamado “Mi opinión y la tuya”, en las pantallas de RPC televisión. La gente quiere saber quién es el famoso padre de su hijo.

Emprende con su propia marca

Ingrid De Ycaza escribió largo y tendido en una publicación en la que también agradeció a todas las personas que la han ayudado a lo largo de su carrera, de una u otra manera, esto para anunciar que tiene un proyecto llamado @rockandrobe

Hasta que al fin vuelve a brillar Amanda Díaz

Luego de sacar a Amanda Díaz de la esquina esa donde todo se le veía extraño, la modelo volvió a brillar en “La Máscara” con su vestido verde, ya alejado del estilo princesita. Su compañero, Pablo Brunstein, también está en un 90/100 en su desenvolvimiento en el escenario. Todavía hay duda con la intriga esa de que público aplaude con muchas ganas, pero si no se repiten el cuento, no se lo creerán.

Blanca Herrera debe ir de invitada

Se lo ganó, como decía Don Francisco. La gente está tan pendiente de las redes de Blanca Herrera, para saber si le atina a quién lleva la mascara, que deberían invitarla a un show. ¡Ojalá que no se pele!

Hasta que al fin le atinan todos

Para que vean que también reconocemos el esfuerzo de los investigadores, un aplauso para esta vuelta, hasta que al fin la pegan todos con Delyanne, en el personaje de Águila Harpía. Eso sí, ya Orman Innis lo tenía madurado; lo sospechaba.

Anda de misión San Francisco

Algo se está tramando la gamer Diana Monster, pues nos contó que se encuentra por allá por los “San Francisco”, en USA. Dijo que pronto revelará cuál es la verdadera misión que lleva a cabo.

Thony Sabana e Italian Somalí

La música popular urbana se apodera de las emisoras con “Puesta pa’ mí”, lo nuevo de los artistas Thony Sabana e Italian Somalí. Este afrobeat cuenta con un video filmado en la ciudad de Panamá.

Ryan Goslyn como Black Panther

Los muchachos de “La Cascara” en IG emparejaron la pelea por los tonos de piel de los actores, tras las quejas de La Sirenita. Ahora disfrazaron al rubio Ryan Goslin como Black Panther. ¡Se formó!

El Don luce la línea de ropa de El Chombo

¡Se viene! Ya está casi en la puerta del horno la entrevista que está preparando El Chombo a Don Omar. Para muestras que eso es así, el cantante lució uno de las sudaderas con el logo de “Te lo dijo El Chombo”.

“Oiga morena” remix ya suena

El corte “Oiga Morena” de Nenito Vargas y Gian Varela en versión electrónica empieza a tomarse las rumbas en los clubes nocturnos. El Dj compartió que otros colegas promueven el contagioso remix.

No se debe revisar el celular ajeno, Lola Díaz

Mónica Díaz opinó en una publicación que se dio sobre el caso de infidelidad que Francesco Totti descubrió al revisar el teléfono de su mujer. Díaz dijo que no hay que revisar el móvil y que la infidelidad no se justifica.

El cine anda manga por hombro

Oye, nos enteramos que en el reciente estreno de una película panameña, varios cineastas que llaman a la unión, se encontraban disfrutando de otros eventos artísticos. ¡Luego piden apoyo!

¿Hasta cuándo con la misma invitada?

La gente no se aguanta nada y le dijeron a Juan Pablo Barceló que hasta cuándo va a tener de invitada a Gracie Bon. Este respondió que lo dejen ser y al que le vaya a molestar, lo va a bloquear de Twitch. ¡La cosa ta hat!

“Algo azul” ya está en Amazon

La producción panameña “Algo azul” sigue avanzando. Desde el jueves 14 de septiembre se puede ver en diversos países latinos y Brasil, a través de la plataforma de streaming Amazon.

Buscan actores para “Rabanes El Musical”

La agrupación Rabanes anuncia las audiciones para su musical, que llevarán a cabo el 1 de octubre. Como requisito principal para los aspirantes, estos deben parecerse a los protagonistas: Emilio, Randy, Pipón y Javi.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR