La Esquinita

La Esquinita del 23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

Está jugando con su pan, cuidadito

Una actriz, que no ha tenido gran éxito, pero que por fin logró una gira junto a entidad importante en las escuelas, se molestó porque los estudiantes se ríen de palabras como “menstruación”. Les llamó de forma despectiva.

Emilio sigue los pasos del Profe

El que sigue haciéndose tratamientos en el rostro y cuello para lucir como todo un rockstar, es Emilio Regueira. Esta semana lo vimos en una promo de un Spa; está imitando al profe Escobar.

¿El tapahuecos del vecindario yeye?

Mayer Mizrachi quedó parado de pestañas. Contó que luego de tapar un hueco en su vecindario, una señora paró en su Lexus y le dio las gracias por el trabajo, agregando que frente a su casa había dos más para tapar. Dijo que quedó con cara de payaso.

Le destrozaron su gran sueño

La modelo trans Miah Catalina contó lo destrozada que estaba porque su sueño de adoptar a un niño se terminó. No dio detalles de cómo sería el trámite de adopción, pero ya había invertido en ropa.

Después del chiste, viene el rezo

Al que no le gustó para nada que le criticaran su batido fue a Ubaldo Davis, quien hizo broma con el fiscal. Alguien le hizo un comentario al cascaroso mayor por ese humor noventero y dijo que había gente con vidas focop a la que había que mandarle luz.

Vienen más canciones de Melfi

Miguel Melfi está en su racha de lanzamientos. Tras presentar covers, el artista sigue preparando su nuevo material musical. Aseguró que hoy será el lanzamiento de un nuevo sencillo. ¡Va con todo!

Creyendo en la seguridad italiana

Gian Varela se fue a sus shows en Europa y quedó prendado de la seguridad italiana. “Nadie me dijo que las guiales de seguridad en el aeropuerto de Italia eran así de guapas…”, comentó. También se le olvidó llevar un conector para cargar su teléfono móvil.

La quinta investigadora debe quedarse

Muy bien que tomaran el consejo de llevar a Blanca Herrera a “La Máscara”, la pregunta ahora es ¿a cuántos investigadores sacan? La verdad, es que la producción sabe que allí hay gente que está sobrando, no tiene chiste, no le mete emoción, en fin, deben ser tres y Blanca tiene un puesto. Ahora, la que mayor aciertos lleva es Sra Dezdy así que vayan aplomando el resto, que no pegan una o se están haciendo los locos.

La muñeca que todos conocen

El público de “La Máscara” sabe que muñeca es Kathy Phillips. Al menos que la cambien en estas semanas, jurados, público y televidentes han coincidido con lo mismo. La producción se las puso fácil.

Esos tonos gasparín, hasta cuándo

Ya para cerrar el capítulo de “La Máscara”, deben bajarle dos al maquillaje gasparín. Si saben que hay muchas luces que le aportan demasiado brillo al elenco, deberían ponerle algo de bronce. Hasta Orman se ve blanco y eso ya es decir bastante.

Este sábado será la gran final

“El reto de trovadores” 2022 llega a su final este sábado 24 de septiembre con los competidores Carlos Rodríguez, Irving García y Luis Rudas. Tendrán que demostrar quién es el más bellaco de los tres.

¿Siguen los secuestros que no son?

Oye, se ha puesto de moda entre los famosos asegurar que hay un secuestro cuando no es así. Ya “La Licen” les mandó una advertencia a modo de educación; parece que no entienden. ¡Horror!

Jaramillo se defiende ante un necio

Ricardo Jaramillo hizo sus reflexiones sobre el valor que tienen los hijos y le salió un crítico en Twitter. Le dijeron que ningún canal lo quiso y Jaramillo respondió que él se fue solo y que trabaja lo suyo.

Sus dientes son la sensación de las redes sociales

Karina Linnett entendió que le darán palo porque sí y porque no también. Contó que le ofrecieron hacerse el diseño de sonrisa y como siempre recibía comentarios de sus dientes y color, lo hizo. Igual le critican los nuevos.

La historia del Cholly Kid no acaba

Cuando la gente estaba pensando en otros temas y olvidando el supuesto secuestro de la madre del Cholly Kid, este volvió a hablar y aseguró que no juega con eso. Los usuarios ya no le creen nada.

Dome Caicedo hace carrera en nuestra tierra

La cantante ecuatoriana Dome Caicedo se ha radicado en Panamá, donde emprende una nueva etapa de su carrera musical. Hace unos días lanzó el sencillo “Soltera de party”, que tiene bastante influencia urbana.

Boletos de Arjona están a la venta

Sin intermediarios, Ricardo Arjona promueve desde sus redes sociales la salida de los boletos para el concierto que dará en Panamá el próximo 14 de diciembre, los cuales están en Panatickets.

¿Está buscando novias en las aplicaciones?

El cantautor Sebastián Coloma, quien se mudó de Panamá a México, dijo: “si la astrología no es real, entonces por qué todas las mujeres en dating apps son Virgo o Cáncer???” ¿Será que busca una novia azteca?

Carreyó tiene tarjeta migratoria

El cantautor panameño Carreyó está que salta en un pie porque ya le dieron su tarjeta migratoria, luego de vivir 12 años en México. Podrá entrar y salir de ese país sin tener que ir cada año a migración.

Mercedes Moltó se fue en la gira para Turquía

Viajar hasta Turquía se ha vuelto el destino favorito de los panameños. Esta semana, varios grupos con famosas, entre ellas Mercedes Moltó, se han ido a disfrutar de las grandes obras de los sultanes.

TE PUEDE INTERESAR