La Esquinita

La Esquinita de 26 de septiembre de 2022

25 de septiembre de 2022

Cada relación que tuvo fue clandestina

Yedgar Velasco reveló en una nueva entrevista que todas sus relaciones han sido clandestinas, puesto que al ser gay, ningún hombre ha dado la cara para decir que es era pareja. Agregó que a más de una le quitó el marido.

La producción que está bomba

El cantante de Romantic Style Oneil está muy contento con la aceptación que ha tenido “Infinity el álbum”, una producción que recoge a las voces más destacadas de este género en Panamá.

El artista tendencia, la parodia

Joey Montana hizo una mofa de esos artistas que solo quieren grabar lo que está en tendencia. Interpretó a un cantante que va al estudio por una oportunidad, pero todo lo que le sale suena mal o ha sido usado por otro músico. Lo aplaudieron por ello.

El hombre bingo tiene publicidad

Tras grabar un sencillo con Italian Somalí, el cantante del bingo gato Guille ahora hace publicidad con la melodía. Hay un sector underground que le sigue los pasos y lo apoya. ¡Se pegó!

Un regalo para las fans de BTS

Desde Busan, Corea del Sur, Eduardo Lim Yueng mandó un regalo para los fanáticos de BTS. Se tomó una foto en un grafiti con los rostros de los cantantes Jimin y Jungkook, de la famosa banda, ambos nacidos en esa ciudad portuaria. ¿Es Army?

Asaf Torres regresó a Panamá

La relación de Karina Linnett y el boricua Asaf Torres, concursantes de “El poder del amor”, sigue adelante contra todo pronóstico. El cantante ha regresado a Panamá para estar con su chica.

Boza va por Alejandra Guzmán

Tras su nuevo lanzamiento musical, el cantante Boza será honrado en los Premios de la Herencia Hispana la semana entrante en Washington D.C. Contó que le gustaría conocer a Alejandra Guzmán y hacer una colaboración con ella.

Se acabó la hora panameña en los teatros

Los productores de los musicales de Magic Dreams, Diego De Obaldía, Aaron Zebede y compañía, van a acabar con esas citas al teatro de “hora panameña”, que dicen a una hora y empiezan después. Nos informaron que hay que cambiar la mentalidad y respetar al público, pues así se hace en los grandes escenarios de Broadway. Si la obra dice a una hora, arrancan con los que están, ya que el público debe entender y estar puntual.

Son consejos y son experiencias

En esas reflexiones tuiteras, el cantante Tachi dijo con propiedad: “Tu quiere darte cuenta si alguien es real d verdad ? DILE QUE NO”. Las malas experiencias le dejaron mucho conocimiento.

Otra panameña en Hollywood

Los panameños se abren paso en la meca del cine y la televisión estadounidense. Esta semana destacó la comediante y actriz Ana Fábrega, de la serie “Los Espookys”, que estuvo en el programa de Jimmy Fallon hablando del proceso de su trabajo.

Anyuri promete otro hit musical

Junto al productor dominicano Ghetto, Anyuri dijo que grabaron cosas locas en el estudio y cree que el resultado será un hit musical, porque la vibra fue muy buena. Varios le dieron la bendición.

Falta poco para Kany García

Kany García nos visitará el próximo 12 de octubre y ha querido agregar a su repertorio una nueva canción, que lanzó esta semana. El sencillo se llama “La siguiente” y es junto Christian Nodal.

Se llevó las medias rotas a Turquía

Oye, quedamos parados de pestañas con el video en el que se le ven las medias rotas a Ana Lucía Herrera. Queremos pensar que las rompió con la intención de hacer broma, porque no hay necesidad.

Windy viene en dos por uno con Danyan Cat

La panameña Windy Girk se reunió en México con la también gamer Danyan Cat, con quien se realizó sesiones de fotos muy sexies; según la mexicana, pronto las enseñarán y dio a entender que serán bien candentes

“¿Bailamos?” está en plataformas

El nuevo sencillo de Grettel Garibaldi “¿Bailamos?” se estrenó en todas las plataformas musicales, así lo aseguró la artista, que envió un enorme gracias a todos los que están apoyando su música.

Los comentarios desatinados de la gente adulta

Anita Correa se preguntó “¿Por que los adultos tienen la costumbre de hablar del peso de los demás. tipo ayyyy tú hijo está gordo pero bello; ey eso que es”, escribió en su Twitter. ¡Comentarios fuera de lugar!

Jav Jurado termina canciones

El artista Jav Jurado está entre Panamá y Miami, preparando su nuevo trabajo musical. Hace unos días dio algunos detalles, desde el estudio, sobre cómo están quedando las nuevas canciones.

La gente mala anda suelta, Joako Fábrega

Son reflexiones y pensamientos tuiteros. “Cuando conoces una persona realmente Mala y Dañada de la cabeza, entiendes qué hay otras que no son tan malas como creías”, comentó el cantante Joako Fábrega. ¿Quién es?

La tecnología casi los vence

Oye, qué enredo tuvo la One Two con la entrevista de Pedro Altamiranda. Ella no lograba conexión a internet, se le iba el audio y el compositor no sabía cómo colocar la cámara; hasta que lo lograron.

La Fuerza Pindín deja música en vivo en YouTube

Keny y Kiara La Fuerza Pindín han dejado como regalo para los fans varias canciones en vivo en su canal de YouTube. “Miente ahora”, “Consejo de abuela” y “Muero por tu amor”, son parte de este repertorio de tarima.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR