La Esquinita

La Esquinita de 27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

Terminó el reto y el pequeño retoño ya asomó

Karen Peralta terminó de presentar “El reto de trovadores” con una barriguita prominente. Su segundo hijo viene en camino y comentó que se sintió muy feliz de regresar a la televisión tras ocho años fuera de pantalla.

Cantante Jairo Barboza se casa

El líder de la banda Llevarte a Marte Jairo Barboza ha pedido la mano a su novia Ameli. En las redes compartieron imágenes del acontecimiento, en el que por supuesto, la chica aceptó. ¡Felicidades!

Los boletos están elevados

Una famosa reveló que quería ir al concierto “Íntimo” de Rubén Blades, del 7 de diciembre, pero aseguró que se quedará con las ganas, pues cree que los precios están elevados. Fuimos a ver y el más asequible está en B/.395.00. ¡Íntimo de verdad!

Enfermarse es un lujo, Estefi

La podría le cayó a Estefi Varela, ya que luego de ser operada del tobillo, su esposo tuvo que ser hospitalizado por un dolor agudo. La gamer comentó que en esta vida enfermarse es “un lujo” y que también tener un seguro privado es un lujo.

Exhiben una app de entrega

Luego que el publicista Agustín De Gracia denunciara los flagelos que sufren con una app de entregas, varios panameños se unieron para exponer lo que se vive a diario cuando se solicita este servicio.

Se preocupa por los infantes

Japanese sacó nueva plena, en esta ocasión para los pequeños que han desaparecido, como la menor Aderlyn Saldaña, Mónica Serrano y otros infantes que jamás aparecieron. “Génesis 11” se llama el tema.

La reina se comprometió

A pocos meses para entregar la corona de Calle Arriba de Las Tablas, Fianeth Corro se comprometió con su novio Martín Ho Sang, con quien lleva 11 años de relación y dice, es el amor de su vida.

¿Que Rake Martínez abrirá OnlyFans?

En el pregúntame de Instagram, Rake Martínez dijo que abrirá su cuenta en OnlyFans, espacio en el que varias panameñas buscan la forma de monetizar, con fotos muy provocativas.

Le dan duro a mamá luchona

Una mamá luchona, que ahora quiere llevar de estandarte a su hija, recibió una ola de críticas, pues aseguró que estudiará para darle un mejor futuro a su bebé; la gente dijo que ya era hora.

Jacky inauguró su casa nueva junto a amigos

La que ahora sí despierta en casa nueva es Jacky Guzmán, quien tuvo una fiesta tipo night club junto a familiares y amigos, asegurando que fue un momento muy especial. Luego dará más detalles del decorado.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR