La Esquinita

La Esquinita de 29 de septiembre de 2022

28 de septiembre de 2022

Guzmán está en París con Jean Paul Gaultier

Quedamos parados de pestañas cuando vimos la bella capital francesa en el IG de Jacky, quien agradeció a Jean Paul Gaultier por un regalo; un vestido de corsé en negro. Fue para el lanzamiento de la fragancia Scandal.

Los mejores cuatro años de su vida

La trans Miah Catalina compartió fotos del antes y después de su transformación, asegurando, eran los cuatro más hermosos de su vida y que había logrado tener el cuerpo que siempre soñó.

Los rumores nos afectan siempre

El locutor Tinomatik está claro en que no podemos dejarnos llevar por las habladurías, pues hacen daño. “En esta vida, si no tienes cuidado, los rumores te harán odiar a personas inocentes y amar a los hipócritas. (MEDIO PANAMÁ ES ASÍ)”, dijo.

¿Cosas malas que parecen buenas?

“La Licen” Wyznick Ortega le dio varios tips a Mitradel, en específico a su jefe de prensa, el periodista Alfredo Mitre, ya que esa feria de empleo de hace unos días fue un despelote. Hasta se ofreció para promover la información y así evitar el caos.

Tanta queja y volvió a pedir en app

Oye, un famoso que se descargó hace días por el mal servicio de una aplicación de entrega a domicilio le gusta darse con la misma piedra, pues volvió a pedir a través de la misma empresa. ¿En serio?

Dj Magnético se abre paso en USA

El que mantiene el equilibrio entre su vida cristiana y animaciones de fiesta es DJ Magnético, de Comando Tiburón. Desde que partió a Estados Unidos ha trabajado duro para abrirse paso.

Prepara el tema “Sonido Inmortal”

Nigga trabaja en un nuevo sencillo tras promocionar la canción “Mala jugada” con Dani Mora. Con una foto desde Colombia, el cantante aseguró que se aproxima el sencillo “Sonido Inmortal”.

El capítulo de Don Omar sale en octubre

El Chombo dio una pequeña probadita de la entrevista que hizo a Don Omar, en la que asegura, el 75% de los artistas de su género en Puerto Rico, no lo conocen. Sí, esto saldrá el 5 de octubre.

De Obaldía inauguró su productora

Lo que prometió hace unos días ya es un hecho. Diego De Obaldía inauguró su productora teatral Full House Entertainment, en la que comparte crédito con otros socios, panameños todos.

Se viene un trío explosivo en el estudio

Samy y Sandra Sandoval han entrado al estudio de grabación junto a Alejandro Torres para grabar el sencillo “Llamada perdida”, escrito por Marcelino Guerra Jr. En el Festival de Guararé dieron pistas.

TE PUEDE INTERESAR