La Esquinita

La Esquinita de 30 de septiembre de 2022

29 de septiembre de 2022

Chamaco viene para apoyar a las mujeres

El cantante Chamaco levantó su voz a favor de las mujeres que son violentadas por sus parejas machistas. Sostuvo que los casos de maltrato se elevan en el país; que siempre estará a favor de las mujeres. ¡Muy bien!

La peluca de Roseta ¿qué?

La audiencia de Jelou! quedó parada de pestañas, eso tras la peluca cobriza con la que salió Roseta Bordanea. Algunos nos contaron que es parte de una campaña, estamos esperando los detalles.

No está va a regalar sus saludos

El cantante Miguel Cigarruista anunció que todo saludo, serenata, show o cualquier cosa que quieran que promueva en sus redes sociales cuesta dinero y que las gracias no pagan las cuentas. Desde ahora, cobrará por este trabajo. ¡Ya saben!

Anyuri presentará sus stripers

Esta noche, Anyuri pretende tirar la casa por la ventana en Latitud 47, con una fiesta que incluirá todos sus éxitos, además de la presentación de stripers para mujeres y hombres. ¡Mira tú!

La Chechi está buscando ayuda

Maiseth Castroverde “La Chechi” está lanzando una campaña para la prevención del suicidio y pide apoyo a diversas redes sociales y medios para que la ayuden con la promoción, ya que quiere ayudar con grupos de apoyo y psicólogos.

Tanta broma molestó al guía

Aunque ellas lo presentaron como broma, la gente se percató que el relajo de Bettina García y Ana Lucía Herrera no le cayó en gracia al guía turístico de Turquía, quien les dijo, no hablaría y tenía rostro.

¿Que Rony no le paga a Fufo?

Algo que sí dio bastante penita y esperamos que haya sido una broma, fue eso que dijo Fufo Quirós Noriega, que Rony Vargas no le pagaba un salario por estar en El Marcador. ¿Con todas las flores que le lanzó y no recibe nada? ¡Así no es la cosa Rony!

Pablo Brunstein lo está haciendo muy bien

Después de todo ese “temble, temble” que tenía Pablo Brunstein en la primera gala de “La Máscara”, que según nuestros informantes, se estaba muriendo del susto, poco a poco ha ido recobrando la seguridad y el dominio del escenario. Eso sí, deberíamos preguntarle a la experta Cindy Pereira si esos zapatos sin media serán la nota de su vestuario, pues parece que va a cruzar el charco de una inundación. ¡No gusta!

La investigadora que no investiga

Cuando Carolina Dementiev dijo que no sabía, desconocía, no tenía ni idea que Elizabeth Grimaldo era de Colón, por poco y caemos del sofá. Se nota que en pistas está bastante lejos, milagro le atinó.

Asaf y Karina siguen creciendo

El cantante boricua Asaf Torres lo está pasando muy bien en Panamá junto a Karina Linnett. Ya dijo que lo llevaron a “Pasapalabras” y hasta por La India Dormida lo pasearon. ¿Será que se queda en la tierrita para hacer su carrera musical?

¿Liza es madrina del baloncesto?

A “La Doradita” Liza Hernández le agradecieron por su apoyo a Nación, equipo de la liga de baloncesto de Panamá. No dieron detalles si se quedará como madrina o era solo una visita de casualidad.

Cuenta sus miserias en las redes

Un famoso presentador reveló a través de una serie de historias lo mal que se sentía. Al parecer, la semana no ha sido como se lo esperaba y buscó apoyo en sus seguidores. ¡Ojalá que todo mejore!

No está prometiendo cosas

Fraklyn Robinson se sentó en el sofá de La One Two y le cantó tal cual lo que puede esperar la gente de Río Abajo de su pre-candidatura independiente a la representación; no pagará por firmas.

A Jacky le dio de todo por allá por Francia

La que disfrutó de lo lindo París, por el lanzamiento de una fragancia de Jean Paul Gaultier fue Jacky Guzmán, pero le dio de todo. Dijo que amaneció congestionada, no le gustaba el frío y encima, padeció del “jet lag”.

Anita Barroso con LaKshamba

La cantante de salsa Anita Barroso puso la voz al nuevo tema de La Kshamba “Oye bien”, sencillo que ha sido compartido por la empresa Sunflower Entertainment y que celebra los 20 años de la orquesta.

Gallo de Sech no deja descansar a la vecina

Como si se tratara del barrio, una vecina del apartamento que posee Sech en Panamá, en Dos Mares, puso una querella en redes, asegurando que el gallo que tiene el artista no la deja descansar. ¿Qué necesidad?

¿Mataron a Lula en las redes?

En redes sociales sí que inventan. Corrió el rumor que la expresentadora Lula López estaba muerta, por lo que ella misma desmintió tal información; sigue con sus retos para ayudar a perder peso.

Anita Correa pasó su cumpleaños sola

La influencer Anita Correa hizo cambios en su cumpleaños 26. “Decidí estar sola, con el pasar de los meses sentí que me había perdido dentro de la depresión y la ansiedad, ansiedad por cosas simples de la vida”, dijo.

¡Que no se diga que no ayudaron!

Yiniva Cárdenas denunció que había una baranda sobre un puente que estaba a punto de caerse, desde hace años e hizo un llamado al Mop. A los días, la baranda estaba derechita. Murió de risa.

Dándolo todo en las noches de Panamá

Brithany Ryce se sintió glam y sexy al posar con un con un atuendo estilo body con mallas. Luego en Twitter aseguró: “Cuanta gente gordofóbica, porque créanme que fuera una man bien wenona ahí no ganan gracia”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR